jueves, 26 de septiembre de 2013

SALVADOR DEL SOLAR: " VAMOS A CENA POR EL BOYS"


Hincha del Sport Boys Association y actor famoso a nivel internacional, Salvador del Solar hizo un llamado a todos los hinchas del club rosado, para que apoyen la Cena de Gala que el Comité de Apoyo realizará este viernes 11 de octubre en el Tiro de Bellavista. 
“Va a ser una cena para apoyar, recaudar fondos, y que nuestro equipo no vaya a sufrir ninguna sanción y pueda regresar por su fútbol a 1ra división. Así que apoyemos y metámonos la mano al bolsillo que siempre ha estado en el corazón. ¡Chim Pum Callao!”, declaró el artista.
Salvador felicitó la labor del grupo de hinchas, barristas y socios que ha ayudado a recaudar el dinero necesario para evitar el descenso a liga, así como el sacrificio de los jugadores que muchas veces jugaron sin haber cobrado. 

Costo de la cena es de 100 US$ no dejen de apoyar
“Todavía falta para que el club consiga la estabilidad económica definitiva, y si las cosas se dan con transparencia y organización, todos debemos apoyar de una u otra forma”, acotó el actor. 
El evento se realizará en el referido local social, sito en avenida Miguel Grau 245, con toda la seguridad garantizada y gratas sorpresas para los asistentes, quienes podrán ayudar económicamente al Boys por 100 dólares de aporte por tarjeta. 
Informes a los teléfonos:
994863970 del socio Ezio Saldarriaga
940297277 (RPC) y 426*5190 del socio Miguel Aburto

Video con saludo y convocatoria de Salvador del Solar http://www.youtube.com/watch?v=6_683j7OQPE&feature=youtu.be

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes