viernes, 4 de junio de 2010

MENORES SIGUEN EN TOTAL ABANDONO

Grandes momentos son cosa del pasado


Los logros obtenidos por nuestras categorías menores el año pasado parecen ser un lindo recuerdo. Atrás quedaron las copas, los campeonatos ganados y el prestigio que Boys recuperó en sus categorías inferiores.

La realidad porque la que hoy se encuentra deja mucho que desear. Completamente abandonados, tirados a su suerte, relegados al aporte de algún socio o de los mismos padres de familia, que no permiten que el sueño de volver a levantar una copa termine tan rápido.

La última información que tenemos es que nuestras inferiores no están entrenando como se debe. No cuentan con el material logístico para hacer un buen trabajo y a pesar de las ganas que tienen para seguir con el proyecto, estas se van desvaneciendo por el accionar de quienes se comprometieron a seguir apostando por ellos.

Ayer jueves 03 los chicos no pudieron entrenar en el Campolo de 6 a 8 am debido a que no se había pagado la cancha de entrenamiento, por lo que tuvieron que salir a correr y jugar fulbito en un parque. Además las condiciones en las que practican no son las adecuadas, solamente cuentan con una pelota y nada más.

Asimismo, se conoció que en los últimos partidos de Boys de local, los ha tenido que jugar de visitante, debido a que no han podido pagar la cancha, por lo que la situación se está poniendo realmente caótica.

Lo lamentable de esto, es que el presidente del club, Fernando Jiménez se comprometió a continuar con el trabajo que dejó el ex directivo, Hugo Navarrete. Precisamente, fue el mismo Navarrete quién le sugirió al presidente, renovar el contrato con la cancha que utilizaban las categorías, pero éste argumentó que no sería necesario, en vista que podrían entrenar en el Liceo Naval.


Recuerdos que deben volver


Sin duda, unas acciones que no solo perjudican a los chicos, sino que también a la institución. Recordemos que en las últimas declaraciones del mandamás rosado, aseguró que los menores no seguirían abandonados y que a partir de la fecha contarían con su apoyo, algo que en la realidad no está sucediendo.

La única esperanza que tienen estos chicos, es la reintegración de un grupo de socios, conocidos como la “Hermandad Rosada”, quiénes están dispuestos a apoyar estas categorías sin ningún fin y con el único compromiso que nuestro club jamás pierda sus canteras.

Esperamos la reacción de los dirigentes para con nuestras inferiores, creemos que el trabajo realizado el año pasado no debe terminar así. Por otro lado, nuestro portal estará abierto para que los directivos expresen su posición y puedan aclarar el porqué de esta situación.

Declaraciones de Jimenez:


video

Cabe resaltar que nos gustaría publicar noticias positivas, como la contratación de Lizarbe que para nosotros podría ser un aporte positivo si es que logra consolidarse; sin embargo no debemos de ocultar temas como este ya que son preocupantes y su publicación podría generar una reacción positiva ante esto, como la de algunos socios que ahora quieren colaborar.


NO ABRIRAN POPULAR SUR

Cabe informar, que para el partido del sábado contra CNI la tribuna sur del Migue Grau no será habilitada. Esto debido a la disposición de la PNP de no brindar la seguridad necesaria, por no haberse empadronado como se dijo. De esta manera, solo estarán disponibles las tribunas Oriente y Occidente.

El club Sport Boys siempre se ha caracterizado por sus canteras, por historia siempre se ha sido cuna de jugadores de nivel, por ello veremos si la advertencia no cae en saco roto y de una vez se comienza a trabajar por el futuro de nuestra institución. VAMOS BOYS CARAJO.

8 comentarios:

carlos peres dijo...

Pucha que tragedia para el boys que la pipular sur no se llene..
pero les pregunto a los webs master de esta nueva pagina
q les preocupa.?

1ª que nose llene la popular sur, pero por quien.?

a).por la hinchada q paga su entrada a esa tribuna..?
b) por la pqueña barra que llena la parte central de esa tribuna?.

si no se empadronaron que pena pues alla ellos si tiene algo q ocultar a la autoridades
los unicos perjudicados serian la directiva de essaa barrita q son los que chapan las entradas asi q su ausnecia en la tribuna no perjudica al equipo
los demas hinchas seguiremos llendo a las tribunas de oriente y occidente

señores de esta pagina cual es su linea ??

carlos peres dijo...

y ahora que dices jimenez seguro vas a decoir que por culpa de los web master de esta pagina que pusieron la nota q los menores estan al abandono perdimos el partido.
y tu karlita que tal el tinte de tu cabello, te preocupa mas q franquearte con lo ssocios y la hichada en vezde estar haciendo relaciones publicas con la juventud rosada para q no los joroben debeerias ponerte las pilas y pedir una asamblea extraordinaria nos ya estamos en el descenso
tu karlita q te mandanste de cara con una lista unica para que antonio cuba no postula aprvechandote el carino que te tiene muy bien sabias q no iba a competir contigo y encima amelteastes cuando cuba es quien apoyo economicament elos viajes por charter en segunda division
has entrada en el vicio karlita del chisme y la mentira
rodeada de un pavo real como jordan q no sabemos cuanto pone de su bolsillo o mas bien esta recuperando.

asamblea general senores socios ponganse los pantalones y dejen de chuparle la V....a a estos dirigentes por polladas y polos de regalo

BERRAKO dijo...

TOTAL INDIGNACION A LA CONDUCCION DEL EQUIPO POR GENTE INKAPAS, IRRESPONSABLE, IMPROBISADA INEPTA, OPORTUNISTA Y PEOR AUN KUTRERA, QUE USA AL SPOR BOYS QUE TIENE UNA GRAN TRADICION E HISTORIA COMO TRAMPOLIN TRIBUNA POLITICA. UN EKIPO QUE SIEMPRE FUE GRANDE, PERO QUERE ANHO A ANHO LO HAN PUESTO DEL TAMANHO DE LAS NUMEROSAS J.DIRECTIVAS MEDIOCRES Y NULAS ASI A KEDADO NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS, DARLE LA ESPALDA A LOS ARTIFICES DEL RETORNO A 1RA PAJUELO SAENZ, LA CONTRATACION DE GENTE MATADA Y IMITADA, LA FALTA DE OPORTUNIDADES A LOS BUENOS JUGADORES DE LA RESERVA, ZULUAGA PIZARRO LA MARGINACION A NACHO DRAGO, EL MANTENER EN EL EKIPO A GENTE QUE NO A DEMOSTRADO ENTREGA, COMO BURTOBOY GUEVARA VASQUEZ MARINHO CARAZAS MARENGO CARTY ES TRABAJAR PARA EL ENMIGO,..SENHORES DINERO HAY O SE HACE HAY EMPRESAS BRASILENHAS, CHILENAS Y VENEZOLANAS QUE QUIREN DESEAN INVERTIR EN EL PAIS PERO DE MANERA SERIA Y PROFECIONALMENTE Y NO COMO ESTA GENTE LO A VENIDO ADMINISTRANDO, COMO UN SIMPLE CLUB DE BARRIO AL SERVICIO DE LOS CORRUPTOS! VAMOS BOYS, CALLAO PERLA DEL PACIFICO, TE AMO DE GRATIS!!!

ADFP/ SEGUNDA DIVISON 2010 dijo...

COMUNICADO

ADFP
SEGUNDA DIVISION

NOS ES GRATO SALUDAR A LA PRESTIGIOSA DIRECTIVA DEL CLUB SPORT BOYS ASS. HONORABLE INSTITUCION HISTORICA Y OLIMPICA RERESENTATIVA DE LA PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO ASI MISMO A SU FIEL HINCHADA Y MUY LEALES SOCIOS DEL CLUB PORTENO.

LA RAZON DE ESTE COMUNICADO ES IR PREPARANDO LA BIENBENIDA DE SU GLORIOSA INSTITUCION PARA EL TORNEO DE SEGUNDA DIVISION 2011 LA CUAL NOS SENTIRIAMOS ORGULLOSOS DE TENERLOS NUEVAMENTE, PUESTO QUE SU PARTICIPACION EN EL TORNEO DE SEGUNDA DIVISION 2009 REPRESENTO PARA NUESTRAS ARCAS Y SPONSORS UN INGRESO ECONOMICO REALMENTE POSITIVO, EL CUAL ESTAMOS ANSIOSOS QUE CON SU NUEVA PARTICIPACION EN EL TORNEO DE SEGUNDA 2011 NOS HARA REPETIR LAS SATISFACCIONES ECONOMICAS QUE TUVIMOS EN EL TORNEO PASADO.
ES ASI QUE ESTAMOS EN CONSTANTE COMUNICACION CON NUESTROS AUSPICIADORES Y DIRIGENTES DEL FUTBOL NACIONAL PARA IR COORDINANDO LA PARTICIPACION DE SU GLORIOSA INSTITUCION PARA EL TORNEO DE SEGUNDA 2011.
NO CABE MAS QUE SALUDAR A LA FIEL HINCHADA ROSADA QUE PARTIDO A PARTIDO ABARROTA LAS TRIBUNAS DEL COLOSO CHALACO ACOMPANANDO EN LA BUENAS Y LAS MALAS A SU EQUIPO EN CADA PARTIDO QUE DISPUTA, ES POR ESO QUE LAS BASES REPRESENTADOS POR LOS CLUBES DE PRIEMRA Y SEGUNDA DIVISION ASI COMO LA CONAR,YA ACORDARON IR PREPARANDO LA BIENVENIDA A SEGUNDA DIVISION 2001 AL CLUB SPORT BOYS AA. DEL CALLAO, SABIDO ES QUE SU FIEL HINCHADA LLENARA LAS TRIBUNAS DE TODOS LOS ESTADIOS DONDE PARTICIPARA EL SPORT BOYS EN LA SEGUNDA DIVISION 2011.
PUESTO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN HECHO FOLKLORICO QUE UNA GLORIOSA INSTITUCION SE VAYA REPETIDAMENTE A SEGUNDA DIVISION POR INCAPACIDAD DE SUS DIRIGENTES, LOS CUALES SON ELEGIDOS POR SOCIOS TAN INCAPAZES COMO ELLOS.

QUEDAMOS DE USTEDES MUY AGRADECIDOS POR SU NUEVA PARTICIPACION EN EL PROXIMO TORNEO DE SEGUNDA DIVISION 2011.

ATTE. PRESIDENCIA SEGUNDA DIVISION TORNEO 2011.

LIMA,6 DE JUNIO 2010

Anónimo dijo...

HERMANOS ROSADOS
ME RECUERDAN ,LES DIJE QUE COMPANY ERA UN TECNICO YA DESFASADO,SU FILOSOFIA DE MENOTTI 78,YA NO SIRVE TODO EQUIPO HOY EN DIA TIENE UN LIBRETO JUEGA CON UN PATRON DEFINIDO QUE ASI CAMBIEN JUGADORES ,SEGUIRA SIENDO UN FRACASO EL EQUIPO,ELGRAN PROBLEMA ES LA CONDUCCION DEL EQUIPO,NO JUEGA A NADA, HAN VISTO AL MAÑO RUIZ CON LA SANMARTIN ,SABEN ALO QUE JUEGAN Y COMO JUGAR.OTRA, HABLAN DE REFUERZOS Y HABLAN DE KUKIN, EL AÑO PASADO KUKIN JUGO DE SUERTE ES UN JUGADOR QUE YA NO ESTA PAL FUTBOL PROFESIONAL SU CICLO YA ACABO ES DURO PERO ES LA VERDAD ,PORQUE NO CREEN USTEDES QUE YA HUBIERA ESTADO EN OTRO EQUIPO, CARLOS TIENE DEMASIADOS VICIOS FUTBOLISTICOS CUANDO VA HA UN CLUB EL QUIERE HACER EL EQUIPO, AQUI EN EL BOYS NO ENTRENABA CUANDO LE DABA LA GANA,EL SIEMPRE FUE UN PROYECTO , JAMAS CONCRETO , CUANDO CAMPEONO CON EL BOYS, YA BASTA DE ROMNTICISMO,EL NOESTA PAJUGAR YA EL FUTBOL PROFESIONAL,Y SI VA AL CLUB PORFAVOR RECUERDENME,
LOS QUE STIENEN QUE IR 1RO-COMPANY EL TECNICO QUE ESTA DESFASADO 2DO-JIMENEZ QUE CREE QUE LOSABE TODO Y NO SABE NADA DEL FUTBOL PROFESIONAL
3RO-MARIÑOS,GUEVARA Y BURTOVOY A OTROS NO MENCIONO,PORQUE SIGO PENSANDO QUE EL TECNICO ES EL RESPONSABLE DIRECTO DE COMO FUNCIONA UN EQUIPO.ESTIMADO SEÑOR GORDILLO, USTED ES UN HOMBRE MUY CAPAZ Y SE QUE AMA AL BOYS,NOSE LOS MOTIVOSPOR LOS QUE SE HA ALEJADO,PERO LO NECESITAMOS, NECESITAMOS SU LIDERASGO Y TODA SU CAPACIDAD,CONVOQUE ALOS PRINCIPALES DIRIGENTES, UNASE DE NUEVO,PORQUE YO PERSONALMENTE CREO EN USTED Y NO PODEMOS VOLVER HA SEGUNDA EL MOMENTO ES AHORA DESPUES,SERA DEMASIADO TARDE Y EL BOYS SOLO SERA UN DOLOROSO RECUERDO
GRACIAS

Anónimo dijo...

MENORES
VAYAMOS POR PARTES Y CUCHARADAS ,HAY GENTE QUE QUIERE APROVECHAR DEL MOMENTO,DICEN QUE EL AÑO PASADO EN MENORES SE GANO EN TODO, ES MENTIRA PORQUE DE 3CATEGORIAS SOLO SE CAMPEONO EN 2, Y SI BARRIERON EN SEGUNDA CASI A TODOS LOS EQUIPOS, PERO JAMAS PENSARON QUE ESOS RESULTADOS,TODOS ERAN UNA MENTIRA, PORQUE AHORA QUE SUBIMOS LIMPIAN EL SUELO CON NOSOTROS,PERO PUBLICABAN EN LA PAGINA OFICIAL TODOS LOS LOGROS QUE SE CONSEGUIAN EN SEGUNDA,SEGUNDA, SEGUNDA,NO PRIMERA.LAS CATEGORIS QUE CAMPEONARON, FUERON91-92 Y 94,ESOS EQUIPOS,JUGADORES Y ENTRENADORES SIGUEN HASTA AHORA Y PORQUE NO ARRASAN,COMO LO HICIERON EN SEGUNDA ,SEGUNDA,SEGUNDA.LA 93 SE FUE A ECUADOR A UN TORNEO, SABEN CUANTOS PARTIDOS GANARON , NINGUNO,NINGUNO.ESCRIBO ESTAS LINEAS PORQUE SOY UN PADRE DE FAMILIA INDIGNADO Y DECEPCIONADO,EN MENORES, ENTONCES CUANDO LEEI,UN COMENTARIO QUE EL AÑO PASADO ERAMOS GANADORES,EN UN CAMPEONATO SIN NIVEL,MEDIOCRE,QUE NO SERVIA PARA NADA,ME DIO VERGUENZA AJENA Y DIJE TENGO QUE DECIR LA VERDAD, SI BOTARON AMI HIJO, COMO A MUCHOS SIN RAZON APARENTE PERO ESTA JUGANDO EN OTRA INSTITUCION Y NO HAY TANTA MALDAD COMO EN EL BOYS,HUBO ENTRENADORES QUE COBRABAN APARTE HACIENDO SU SENCILLITO,SENCILLITO PA SU PASAJE,SE ACUERDA USTED SEÑOR NAVARRATE Y SIGUEN ENTRENANDO TODAVIA,PORQUE NO HABLA ESO.
SEÑOR GORDILLO,REGRESE CONCILIE CON LOS DIRIGENTES QUE ESTAN,SALVEMOS HA NUESTRO CLUB , NO TODOS SOMOS MENTIROSOS Y FALSOS NOSOTROS SI QUEREMOS ANUESTRO AMADO SPORT BOYS DEL CALLAO
NOS VEMOS

Carlos L dijo...

Me apena mucho lo que pasan hoy los menores por la irresponsabilidad de Jimenez y su directiva,lo que pasa es que no tienen la mas minima idea de como manejar una institucion grande de nuestro futbol.
Hay algo que no entiendo del comentario anterior, dice que menores el 2009 no ganaron todo, que es mentira, dice que de tres categorias que compitieron, campeonaron en dos y se que en la otra quedaron sub campeones, si eso no es ganar en todo, que es, es una pena que hallan dejalo de lado a su hijo, pero de seguro habra sido por no ser muy bueno, ya basta de minorizar lo bueno que hacemos no importa si fue segunda, se campeono y eso cuenta, lamentablemente si ahora se esta como estamos es por el mal manejo de la directiva, a ellos habria que reclamarles el por que no se pudo ver la continuacion de un trabajo sostenido en menores, por que se fue el dirigente que presidia la comision de menores, que acuso a Jimenez de improvisado, saboteador y mentiroso, que puso su trabajo, tiempo y seguro dinero, por que no hay trabajo bueno sin estos elementos y el de buenos entrenadores que se fueron por que no aguantaron al hijito de jimenez a quien pusieron de delegado general de menores y la recago, abandonando a los chicos y ahora se toma fotos y viaja con plata del club con el primer equipo, por eso ahora esos chicos no tienen ni agua, cuando el 2009 tenian todo, y yo lo se por que vi varios partidos de menores y la final donde campeonaron en el Lizarraga.

Anónimo dijo...

concuerdo con que el nivel es distinto pero siempre peleamos arriba en menores estando en primera tampoco nos iba tan mal, ademas es diferente de un equipo q se prepara, entrena siempre en buenas condiciones, a uno que entrena en loza o en un parque... el rendimiento y el estado de animo varia, si es q nos va mal entrenando ellos bien, ok se podria tener ese sustento del nivel que es mayor pero mientras entrenen peor que union minas no...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes