viernes, 17 de diciembre de 2010

MÁS PARRILLA PARA EL BOYS


A la contratación del veterano volante argentino, Adrián Giampietri, se suma la posible llegada del defensor Fernando Alloco, también de nacionalidad argentina y quién estuvo jugando en la segunda división de su país.

El zaguero, de 24 años, defendió los colores del Colón de Santa Fe, en la misma época en la que Juan Vargas estuvo en el equipo. Asimismo, paseó su fútbol por el San Martín de San Juan, el Defensa y Justicia de Florencio y Varela (Provincia de Buenos Aires) y su último club, fue el Independiente Rivadavia de Mendoza, todos de la segunda división del fútbol argentino.

Recio jugador colombiano espera llegar al Boys

Con su arribo, sería el segundo extranjero contratado por el Boys. Las conversaciones con el colombiano, Martín García siguen en suspenso, se espera que a más tardar la próxima semana se llegue a un acuerdo con él. Por otro lado, mirando el mercado nacional, la llegada de Flavio Maestri parece una realidad, así como la del delantero paraguayo, ex Boys, Carlos Pérez.

Según se conoció, la dirigencia porteña ya tendría todo arreglado con el “Tanque Blanco” y solo faltaría la firma. Asimismo, se busca retener a Víctor Rossel, quién manifestó su deseo se seguir su carrera en otro lado, pero el amor que siente por la casaquilla rosada, haría que cambie de opinión.


"Tanque Blanco" pegaría la vuelta

De ahí en más, todas las especulaciones que se giran en torno a los posibles refuerzos rosados, quedan en eso, simples especulaciones. Algunos informan sobre el posible préstamo de Donny Neyra, aunque todavía no hay nada concreto. Lo de Franco Mendoza parece caerse, por lo elevado de su pase. También trascendió el interés que se tiene por Edson Uribe, pero todo va a depender del como se lleven a cabo las negociaciones.

Otro que interesa en tienda porteña, es Renzo Benavides. El delantero quiere jugar en algún equipo de la capital y por eso le seduciría la oferta del Sport Boys. Mientras tanto, la presidenta rosada anunció que la pretemporada empezará el 8 y 9 de Enero, por lo que los exámenes médicos se realizarán entre el 6 y 7 del próximo mes.

APOYA AL INCAPAZ
Por otro lado, hoy se desarrollan las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol y se pudo conocer, que el Sport Boys apoyaría la reelección del nefasto Manuel Burga. Según informó el diario Depor en su edición on-line, el club rosado, a través de su presidenta, votaría a favor para que el más grande perdedor del fútbol peruano siga al mando de la FPF.

Nefasto personaje tendría apoyo del Sport Boys

Tal parece que a nuestra presidenta se le olvida, cuando éste nefasto e incapaz personaje, nos robó el cupo a la Copa Libertadores del 2003 y que además es el responsable directo que el fútbol peruano este por los suelos y sea considerado el último en toda Sudamérica.

Seguiremos de cerca aquel proceso, así como la Asamblea que hasta ahora los dirigentes del Boys no quieren convocar. VAMOS BOYS CARAJO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que fue una buena desicion apoyar a Burga.
En efecto, salio reelegido y eso puede servirnos.

Anónimo dijo...

Lei o escuche por ahi de que se estaria pensando contratara Malingas Jimenez....NOOOOOO, por favor.
Ese pata es mas malo que nadie.

Anónimo dijo...

SPORT BOYS ¿DIGNIDAD?

GRACIAS KARLA.

LARGATE!

KOLETA dijo...

KARLA BOZO SOLO ES UNA AMA DE CASA RESPETABLE
NO HAY ASAMBLEA POR QUE ASI SE LO ACONSEJAN LOS PILLOS, LOS MONTEVERDE, LOS JORDANES, LOS AYAYEROS DE LA BARRAS VIEJAS
Y LOS SOCIOS CON HUEVOS DONDE ESTAN..?
NADIE EXIJE ASAMBLEA TODOS ESTAN AMORDAZADOS DE UNA U OTRA MANERA..
NO HAY PANTALONES EN BOYS SOLO CHUPES Y PICADORES AYAYEROS CON BOMBOS Y BANDEROLAS NADA MAS.....

Anónimo dijo...

Martín García, ex Millonarios, jugará con Sport Boys de Perú

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes