martes, 28 de diciembre de 2010

ULTIMO MINUTO: KARLA BOZZO RENUNCIO A LA PRESIDENCIA DEL BOYS


En horas de la tarde, la primera vicepresidenta de la institución rosada y actual encargada de la presidencia, Karla Bozzo, renunció al cargo que venia ejerciendo, aduciendo a motivos laborales, los cuales le impedían cumplir sus funciones. Otras de las noticias que ha causado indignación es la renovación por dos años del peor defensa de la historia rosada, Héctor Vásquez y que además estarían pensando darle la nacionalidad peruana, para que no ocupe plaza de extranjero.
De buena fuente, se pudo conocer que la renuncia de Bozzo no habría sido por asuntos personales, sino por una abrupta discusión con uno de sus directivos -se dice que sería Dante Jordán-, el cual le recriminó por renovarle contrato a Víctor Rossel.

TODO BOYS la llamó a su teléfono pero éste se encuentra apagado. Conversamos con Alex Chávez, dirigente porteño y afirmó “Ahorita estamos en una reunión de emergencia viendo ese tema, no te puedo dar más detalles porque desconozco, solo se que ella tomó esa decisión por motivos personales”, expresó.
Sin duda una noticia que traerá cola, más aun cuando sabemos que quién agarraría la posta sería nada menos que el directivo directamente involucrado. Con todo esto el futuro del club es incierto, lo que es cierto es que esta noticia es una broma por el Día de los Inocentes, el cual usted amigo lector fue víctima.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes