jueves, 20 de enero de 2011

GOLEAMOS EN LA "PICHANGA"


Aunque jugarmos contra un equipo amateur, lo importante fue que los refuerzos Benavides, García y Giampietri 'mojaron'.

Cual Nostradamus, Miguel Company lo predijo: “Con los refuerzos que trajimos, Sport Boys será más agresivo que el año pasado”. Ayer empezaron a dar muestras de su ‘level’. Si bien enfrentaron a un equipo amateur de Cañete, lo importante es que sus refuerzos ofensivos ‘mojaron’ en el triunfo por 4 a 1.

Renzo Benavides anotó el primero. Luego, el ‘colocho’ Martín García marcó un ‘doblete’ y, finalmente, el argentino Adrián Giampietri cerró la cuenta. La nueva ‘Misilera’ empezó a ilusionar.

“Hubo mucha comunicación. Tuvimos la pelota y bastante movilidad. Hay grandes jugadores y estoy seguro de que podremos luchar por un cupo a un torneo internacional”, le dijo ‘Ropita’ a Depor.

El equipo base
En el primer tiempo jugó la reserva de Boys con el equipo suplente de Cañete. En el segundo, lo hicieron los titulares. El técnico Miguel Company alineó a Diego Carranza en el arco; Jair Yglesias, Francisco Hernández, Manuel Calderón y Fernando Alloco en la defensa; Paulo Albarracín, Julio Segundo, Mario Gómez y Adrián Giampietri en la volante; dejando a Renzo Benavides y Martín García en la delantera.


fuente: Depor.pe

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes