domingo, 30 de enero de 2011

VENCIMOS POR 2 A 1 AL SPORT ANCASH


El Sport Boys del Callao se impuso este sábado, en la Videna, por 2 a 1 al Sport Áncash, en un partido de práctica con vistas a tomar parte en el Descentralizado 2011.

Los goles del cuadro que dirige Miguel Company fueron marcados por Francisco Hernández, de tiro libre, en el primer tiempo y por el panameño Julio Segundo, con un derechazo dentro del párea, en el complemento.

Renzo Benavides fue expulsado en el equipo porteño por reclamarle airadamente el árbitro por sus decisiones equivocadas.

El descuento de la “Amenaza Verde” fue de José Moring, quien marcó de penal para poner el marcador 1 a 1. El defensa argentino Fernando Alloco derribó dentro del área al atacante Cristofer Charún, de 20 años, sobrino del ex internacional peruano César Charún.

Boys empezó el partido así: Diego Carranza en el arco; Pedro Román, Francisco Hernández, Fernando Alloco y Jahir Yglesias; Antonio Lizarbe, Marko Ciulizza, Julio Segundo y Joao Pereyra en el mediocampo; el colombiano Martín García y Renzo Benavides en el ataque.

Luego de la expulsión de “Ropita”, Company mandó a la cancha al ex “jotita” Manuel Calderón, con lo que Román, quien empezó como lateral derecho, pasó al mediocampo.

En el primer partido disputado en ese mismo recinto en San Luis, la reserva del Sport Boys cayó por 1 a 0 ante la selección Sub 17. El único gol fue marcado por Edison Flores. El combinado que dirige Juan José Oré se prepara para participar en el Torneo Sudamericano de la categoría en Ecuador, en marzo próximo.

fuente: Diario Depor


Se dice que el lunes estaría firmando contrato el "tigre" Ciurliza, el cual pareciera ya estar recuperado de su lesión en la rodilla.


Asimismo, todos los diarios destacan la participación del panameño en los partidos, esperamos que se regularizen sus papeles y pueda debutar oficialmente para el equipo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes