lunes, 21 de marzo de 2011

BAJO AMENAZA


Se dijeron de todo. Varios hinchas fueron a reclamarme a Guevara por su bajo rendimiento y “Machito” salió en su defensa. Entre insultos, amenazas y mentadas de madre, hinchas de la Juventud Rosada y el jugador protagonizaron un enfrentamiento que por suerte no llegó a mayores.

Los padrinos y argolleros jamás serán queridos en el puerto del vacilón. Aquel que no sude la rosada y atente contra los intereses de tan sagrada institución, va a conocer la furia porteña. Lo sucedido al término del partido que Boys empató ante Vallejo, es el reflejo del hincha ante tanta burla por parte de dos personajes que se creen dueños del club.


Empate transitorio dejó mal sabor a los jugadores

Acá desterramos la violencia, cualquier acto que manche el fútbol, antes, durante o después de un partido, tiene que ser reprimido y sancionado. Pero a veces la pasión enardece los ánimos de quienes dejan la vida en las tribunas y por ende salen a reclamar, lo que para ellos, es justo.

La fanaticada rosada en general no entiende lo que sucede en la interna del club o que intentan ocultar los directivos de la institución. El caso de la argolla viene de tiempo, todos saben que el equipo es manejado y dirigido por Guevara y Gómez y los dirigentes tratan de ocultar semejante problema, lo cuales ellos mismos no son capaces de solucionar.


Solo juega para él

El intercambio de insultos, las amenazas y los golpes son productos de la desazón que rodea al hincha. Y Karla Bozzo declara que argolla no existe en el equipo. O no es realista o trata de esconder lo inevitable. Si esa argolla no existe, quién sacó del equipo a Elías, Nacho y Pérez. Si argolla no existe, porque no renovaron con Jáuregui, que es mucho más que Caggiano. Si no existe argolla, porque estos personajes hacen y deshacen dentro del club.

Hay versiones, no oficiales, que esto es verdad. Declaraciones y acciones vistas por personas que no pueden salir a refutar lo que vieron o dijeron. Pero todos saben lo que pasa dentro del equipo, menos los que tienen la obligación de velar por nuestros intereses.


Simpatía y olfato goleador del colombiano le está trayendo problemas con la argolla

Y se vio en el partido con los trujillanos. Nadie discute el talento de Guevara, pero siempre juega para sus intereses. Los rumores que dicen que el capitán ya le puso la cruz al colombiano García, son más fuertes y el sábado se reflejó en algo. El colocho se mató buscando los espacios y el volante lo ignoró. Solo en el gol, lo encontró, pero el sin sabor para muchos igual quedó.

Con un hombre de más, Boys no supo manejar el partido. El juego se centraba en lo que hacía Guevara y así no puede funcionar. La metodología de ataque de Boys se volvió conocida, se sabía de ante mano como terminaría cualquier jugada de gol, por eso la ventaja nunca llegó. Y eso fue lo más enfureció al hincha, al ver que su equipo sufría de una guevaradepencia grave.


Argentino jugó solo cinco minutos, pero igual demostró que la conoce.

El ingreso de Giampietri a cinco minutos del final, es inconcebible. El talento del argentino se vio en las primeras pelotas que tocó. Estará subido de peso, pero la calidad y la visión que tiene para dar pases, es increíble. Por ello, nadie se cree el cuento que no juega por “gordito”.

Si el argentino no es tomado en cuenta, es porque alguien se lo prohíbe. Tal como paso con Jáuregui, o con Mariño y hasta con el mismo Elías. Al capitán no le gusta que nadie interceda en su puesto, no le gusta compartir la posición, no le gusta que le quiten notoriedad. Y el hincha no es sonso, el chalaco se da cuenta de las irregularidades que suceden y al no ver respuesta por parte de los directivos, actúan bajo su propia modalidad.


"Acá no hay argolla"

Por ello la reacción al final, la frustración de jugar siempre dependiendo de alguien que no juega en grupo. Por el bien del club, se espera que las cosas cambien, que los dirigentes se den cuenta el daño que le hacen al equipo y se pongan los pantalones para tomar buenas decisiones.

Ser presidente de un club grande no es solo una cara bonita, es también firmeza y buen tino a la hora de actuar. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

9 comentarios:

socio rosado.. dijo...

PALABRAS SABIAS DE UN DIRECTIVO ROSADO: !!..CUAL ARGOLLA, SI NO TENEMOS JUGADORES..!!

ANTONIO MONTES DE OCA

DIRIGENTITO SIN PESO QUE SIN QUERER QUERIENDO DIJO LA FIRME.

Anónimo dijo...

se le chispoteo a montes de oca

Anónimo dijo...

feo arrugan keko y el gordo. Si un hincha va a encarar, tiene q estar preparado para recibir y dar Si no, parecemos los pavos del cristal

choteados sba dijo...

la juventud rosada esta tan desorganizado q slo 3 huevones van a reclamar pero al menos feliito a esos 3 que fueron no habia necesidad de llegar a los golpes solo expresar el malestar de estos dos pendejos que ningun equipo peruano quiso contratar y es por esoue soloo boys que es un tacho de basura donde se rcicla cualqueier pelotero los volvio a coontratar
sera cierto eso q a company le suda el asterissco...???

EL PADRINO dijo...

Lo único que se escucho en el video fue "¿Qué pasa compare?", de ambos lados... asi no creo que se solucione mucho si ni siquiera dijeron qué les molestaba.
De todas maneras creo que exageras en algunos puntos Robert, lo que hace Machito fue apadrinar puesto que piensa que solo se la agarran con el cuando juegan todos, motivo que es entendible pero si Guevara hace gestos obsenos al hincha a pesar de ser insultado, pasaran cosas como estas ya que el es un profesional y debe callar y aguantar, a pesar que joda. Se dice que Giampietri no juega porque a Company no le gusta, no se que tanto influya Guevara, pero bueno... con los pocos minutos que se le dió creo que demostró que tiene técnica y que merece estar más tiempo. Lo del negro con Guevara, son tan solo rumores... no sé que tan cierto sea pero me trae algunas dudas.

Anónimo dijo...

INACEPTABLR LO DE MACHITO,DEBERIA SER SANCIONADO COMO GUERRERO EN ALEMANIA, LA DIRECTIVA TIENE QUE ENTENDER QUE EL PRINCIPAL PATRIMONIO DEL CLUB ES SU HINCHADA Y NO ES LOGICO QUE UN PROFESIONAL VAYA A AGREDIR A LOS HINCHA.
LO DE MONTES DE OCA, SI NO TENEMOS JUGADORES, QUIEN ORDENO Y QUIEN PAGO A LOS JUIGADORES QUE SE CONTRATARON,ADEMAS CUANTO COSTARON O ESTAMOS ANTE ALGO TURBIO U OSCURO.
QUE PASO CON FRANCA,POR QUE SE FUE QUE LA PRESIDENTA SALGA A ACLARAR LAS COSAS O ES QUE LES PERDIERON LA CONFIANZA, HABRA MALOS MANEJOS EN EL BOYS?

berrako dijo...

ANALISANDO BIEN LAS COSAS, LO QUE HICIERON ESAS DOS LACRAS FUE UNA CORTINA DE HUMO POR EL PAGO DEL VOTO QUE HIZO CARLA A BURGA Y AGARRO VIAJE DCON LA SELECCION SI ESO HACE LA PRERSIDENCIA QUE NO HARAN POR LO BAJO LA ARGOLLA? ASI QUE TODO ES UN ARROZ CON CULO, LO DE LA ARGOLLA ES CIERTO LO DIJO KUKIN, ELIAS, NACHO, ROSEL, JAUREGUI, ZULUAGA, PIZARRITO,.. QUE MAS QUIEREN CONCHAS D SU MARE!LO DE GOMEZ ESTA CON ROCHE ESE VIDEO LO PASARAN EN EL PODER JUDICIAL Y LO LLAMARAN AL ORDEN Y OTRA MAS A LA REJAAA! COMO TRES PATINES! ESOS DOS PARECIERON COMICOS AMBULANTES.

Anónimo dijo...

QUE TAL CONCHA, TODO LO QUE DICEN ES CIERTO, YO ESTOY CERCA DE ESTOS DIRIGENTES DE PACOTILLA Y SE MUCHAS COSAS MAS.

?UDS. SABEN QUE HABIA LA POSIBILIDAD QUE UNA IMPORTANTE TRANSNACIONAL NOS DE UN IMPORTANTE APORTE DE DINERO ANUAL? PERO SE TRUNCO POR QUE SOSPECHARON QUE ESTOS DIRIGENTES DE PACOTILLA SE TIRARIAN LA PLATA Y LO PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRR LA BOZZO (QUE NO SE DE BONITA QUE TIENE?)LE PIDIO A ESA TRANSNACIONAL 150,000 US DOLLAR POR ADELANTADO, ADUCIENDO QUE ESO SE LE DEBIA DE LA CAMPANA ANTERIOR O SEA 2010, WHATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT¡¡¡????????
DESPUES SIGO
BRUNO

Anónimo dijo...

zorra vende patria, creo que los hinchas debemos pedir una asamblea y encarar todas estas cagadas que hacen, estan manchando el honor y bravura chalaca, Burga, Coimas, Argollas etc, etc.
ami me contaron que guevara le arrancho 10,000 fierros verdes al carismatico de jordan, practicamente le robo y no dijeron nada.
Asamblea Carajo vamos boys

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes