viernes, 20 de mayo de 2011

LE DICE ADIÓS


No va más. Martín García, goleador del equipo y uno de los mejores extranjeros del campeonato, se despide de la rosada cansado de los maltratos de la directiva y sobre todo, algunos jugadores dentro del plantel. El cafetero anunció su partida, luego del choque con Alianza, el cual será el último con casaquilla del Sport Boys.

Este anuncio lo hizo en la previa del partido ante los blanquiazules, en una conocida tienda local. Horas antes había expresado su alejamiento vía radio, “Espero terminar mi participación de la mejor manera posible y despedirme bien de los directivos y de los hinchas. Yo decidí dar un paso al costado, ya les di mis motivos, no soportó la situación del club, quisiera quedarme en el Callao porque me han tratado de maravilla, pero debo salvar mi futuro y el de mi familia”, expresó el atacante.


Simpatía, garra y empuje del delantero originó la envidia de los "intocables"

Las lágrimas en los ojos del colombiano, mostraban que el sentimiento que lo une con la rosada y con la gente es real. “Estoy muy agradecido con la gente, me han tratado muy bien, de verdad me duele dejarlos, pero hay cosas que uno no puede permitir. Siempre voy a llevar en mi corazón al Callao y a su gente”, manifestó en cafetero con los ojos a punto de derramar lágrimas.

Si bien no quiso expresar las verdaderas razones de su alejamiento TODO BOYS pudo conocer que el verdadero motivo que el colombiano se vaya, sería la mala relación que tiene con el referente del equipo, con quién muchas veces ha tenido encontrones y que incluso habría llegado a los golpes. Es más, en los partidos oficiales le esconden la pelota, no le dan los pases y por eso se siente marginado. Es por ello que no se ha hecho presente en el marcador en los últimos partidos. En pocas palabras, la argolla lo está relegando por envidia y eso molesta al buen delantero colombiano.


Colocho siente que está siendo maltratado en el Boys, a pesar de darnos alegrías

Se supo también, que está harto que algunos jugadores tengan preferencias en los entrenamientos, incluso habría declarado que “hay jugadores que ni entrenan y nadie les dice nada” en clara alusión a dos personajes muy conocidos por tener esos comportamientos. Para el colombiano, esa situación es inconcebible, los dirigentes no hacen nada, les permiten todas esas gollerías a estos indeseables personajes, por ello García prefiere retirarse

Asimismo, se habría hartado de las deudas que la dirigencia tiene sobre el plantel, muy a pesar que el sueldo que el colocho recibe es muy poco, en comparación a otros argolleros que si cobrar como si jugaran en el Real Madrid. Todas estas situaciones, habrían hartado a Martín García, por lo que la decisión de alejarse definitivamente del plantel es irrevocable.


Argollero es quien maneja al club y al equipo a su antojo

Sin duda, luego de esto, Karla saldrá a decir que él se va por cuestiones personales y volverá a desmentir la argolla que existe dentro del plantel. Por su parte, el argollero hincha gallina saldrá a expresar que él no tiene nada que ver y que el grupo está más unido que nunca. Como si no conociéramos todo lo que se vive dentro del club.

Lo que nos queda claro, es que no podemos permitir más injusticias dentro del equipo. García es el artífice directo que estemos con 16 puntos en este campeonato y sin él, de seguro la próxima parte del torneo acabaremos en la cola. Una lástima que esto pase en un club con tanta historia y con una de las hinchadas que dice ser la más radical del Perú. Esperemos que todo ese radicalismo lo demuestren ante estas injusticias y de una vez expectoren, por las buenas o por las malas, a esta gallina confesa que tanto daño le hace a nuestra institución. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya SaBiA Ya!! EsTe GaYiNa y La KsM D GuEvArA X EsO En LoS PRtIdOs No Le Da PaSeS EsTe KsM Es AsI GaYiNa TeNiA K SeR No PoDeMoS PeRmItIr EsTo SiEmPrE La MiS SiTuAcIoNEl BoYs TrAe BuEnOs JuGaDoReS Y Se VaN X PLaTa AhOrA X La MeDiOkRIdAd D EsTa GaYiNa YaMdA GuEvArA aHoRa k DeA La CaRa Ps!! GuEvArA YaT TeNgO HaMbRe !! x DaRt La d MaNdA MaS Y No Ir a EnTrEnAr y EsO Es CiErTo Xk No EnTrEnAs No VaYa SeR K Le PaSe AlGo AtU FaMiLiA XK CoN El BoYs No Se JuEgA AkA NaDi Va PoNeR El PeChO X tI Xk IgUaL SeLe MeTe AcUeRdAT Y CuAnDo KmInEs mIrA BiEn!!..y te hablo en nombre d todo el cxllao k kiere a este equipo recuerda tu no eres solo...y martin garcia desahueva de una ves a este ksm y di a la prensa ccuales son tus verdaderos fastidios ..la 14 botterin siempre presente

Anónimo dijo...

SI SE VA TIENE Q DEJAR UN BILLETE POR Q TENIA CONTRATO TODO EL AÑO?? O ME EQUIVOCO? Y SI ES HAY Q ESTAR DETRAS DE ESE BILLETE X Q NO VA A SER Q SE HAGAN LOS LOCOS COMO EL TRASPASO DE CURIEL A EL WATER!!

barra oriente dijo...

y quien o quienes van a ser losmatoncitosque le van a sacar la conchasumadre a guevara.??

keko, el gordo miguelito son los que chapan el sencillo de estos dos gallinas de machito y guevar
oo no se acuerdan la foto que sacon el bocon dond el gordo miguelito hblaba con machito clro pes alli se ve el arreglo
asi que no hable wevadas de q le pegran a guevara jajaja

ustedes son mas gallinas q esos dos que acen lo que quieren en mi boys

todos los hinchas debemos unirnos y los socoios desawevrse peess
too es una mierda en l boys

Anónimo dijo...

VAMOS BOYS LA CSM ESAS GAYNAS Y LA CONCHA DE SU MADRE YA ESTA Q LOS DEJEN COJO A ESE CSM ESTA DEMAS LA GENTE EN VEZ DE PLOMEARZE ENTRE ELLOS AGARREN ESE CSM Y DEJENLO COJO VEREMOS COMO ACABAMOS LA 2 VUELTA SEGURO Q SERA IGUAL Q EL AÑO PASADO CHAPARON BILLETE POR SALVAR LA CATEGORIA ESOS CSM

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes