martes, 19 de julio de 2011

ENCONTRÓ SU NORTE


En su peripecia por tierras ecuatorianas, el Sport Boys pasó la prueba. El equipo rosado, a pesar de todos sus problemas y limitaciones, consiguió resultados importantes en su viaje a Ecuador y se vino con un triunfo y un empate, que ayudan a levantar la moral y ver con optimismo lo que se viene.

Fueron dos los partidos de revancha que se jugaron con el LDU de Loja. El miércoles se consiguió un empate a uno con golazo de Jair Iglesias y el domingo se ganó por 2 a 1 con goles de Jeremías Caggiano. La información que nos llega de tierras norteñas, es que el equipo fue ordenado en todas sus líneas y aprovechó las oportunidades que tuvo. Además de una gran actuación del delantero argentino, pues fue él quién convirtió los goles del triunfo en Loja.


Técnico rosado quedó conforme con el rendimiento de su equipo

Sin duda, estos partidos sirven como un envión anímico para los rosados que buscarán en la otra parte del torneo, salir de la incomoda posición que actualmente ocupan. El técnico “Chochera” Castillo manifestó que jugar estos amistosos le ayudó bastante de cara a lo que se viene “Jugar y ganar siempre es importante. El equipo está plasmando en la cancha lo que quiero y por eso me deja tranquilo. Con un amistoso más, estaremos listos para afrontar el campeonato y empezar a subir en la tabla”, indicó.

Precisamente, hace poco corrió el rumor que un grupo de inversionistas norteamericanos estarían interesados en invertir en el club. Dicha información no ha sido confirmada por la dirigencia porteña, pero se conoce, que la estaría manejando el ex presidente rosado, Antonio Cuba, quién se encuentra en Argentina, acompañando a la selección.


Los directivos tienen que jugarse su propio partido

El cuerpo técnico espera jugar un amistoso más antes que se reanude el campeonato, pero en caso no se logre se afrontará con lo que se tiene. Ahora la preocupación es otra. Los dirigentes rosados tienen que pagar los casi tres meses que se les debe al plantel para poder iniciar el torneo y eso no es todo, también tienen que ponerse al día con la Agremiación, sino no serán programados y perderán sus partidos por walk – over.

Esta semana es crucial para Karla y sus directivos. De todas formas tienen que cumplir con sus obligaciones, sino estaremos destinados a la desaparición. Hagamos fuerza para que la presidenta se ilumine y se sanee todo. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes