jueves, 1 de septiembre de 2011

EL FUTBOL DE CABEZA: BOYS PERDIO PUNTOS EN MESA



De nunca acabar. La desorganización por la que actualmente pasa el fútbol peruano es para llorar. Nuevamente, la Comisión de Fútbol de la ADFP decidió quitarle el punto que Sport Boys logró ante Cristal, aduciendo irregularidades en la planilla de pago de los jugadores porteños. Con esta absurda medida, los rosados descienden hasta la penúltima casilla y se quedan con 22 unidades.

La indignación por parte de la presidenta, Karla Bozzo, no se hizo esperar. “Esto es una infamia, una burla para todos los que somos parte de este campeonato. Mejor buscamos cualquier cosa de que agarrarnos, para que el Boys baje de una vez. Estamos jugando un campeonato desvirtuado, todo esto es un asco”, expresó muy ofuscada la mandamás porteña.



Esperamos que tu apoyo a Burga no haya sido en vano


Asimismo, aclaró que no se quedará con los brazos cruzados y defenderá con todo, lo que para ella es justo. “Por supuesto que vamos a apelar esta absurda decisión, no es justo que nos pase esto. Nosotros antes del partido con Cristal nos tomamos el trabajo de pagar a la Agremiación, a los jugadores, que se firmen las planillas para llegar limpios. Yo no soy capaz de ganar en la mesa, lo que no pude ganar en cancha”, afirmó la Bozzo dejando a entrever que solo los cobardes y mediocres hacen eso.

Sin duda, este tipo de decisiones hace que el campeonato parezca un circo y lo que es peor, perjudique directamente a los jugadores. De nada vale entonces, que los jugadores se maten en la cancha, si una sarta de incapaces deciden quitar todo ese esfuerzo y dejar de lado lo que realmente importa: el fútbol y el espectáculo.



"Machito" y una idea no tan descabellada: Paralizar el campeonato


Con estas medidas, lo que se logrará es que la gente deje de ir a los estadios, que los dirigentes sean los que ganen los partidos y que los jugadores sean simples espectadores. Una lástima para un país donde se espera clasificar al mundial, pero gracias a esperpentos que manejan el fútbol peruano, eso será muy difícil de alcanzar.

El campeonato ya entró en su hora más crítica. Algunos están pensando en mandar todo al diablo y paralizar el campeonato. Para “Machito” la solución sería esa y así poder frenar los arreglos que se hacen en mesa. “Si la cosa no cambia pronto, creo que no quedará otro camino que paralizar el campeonato. Con reclamos así solo ensucian el campeonato”. No sería mala idea.

Por lo pronto, los rosados tienen 24 horas para apelar la decisión y esperar que la FPF les haga el milagro. Universitario recuperó tres puntos así y se espera que, si es que hay igualdad, pase lo mismo con los rosados. Ahora veremos si realmente sirvió que Karla Bozzo apoye al inútil y perdedor de Burga. Aunque tal vez, el incapaz ese ya se cobró el favor llevándola a España. Estaremos a la expectativa. VAMOS BOYS CARAJO.



Texto: Robert I.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes