sábado, 29 de mayo de 2010

LAS PRUEBAS DE TU MENTIRA


Luego de la renuncia de los integrantes del portal de la Juventud Rosada, debido a las presiones hecha por los directivos del club hacia las “cabezas” de la Barra Popular, un nuevo compromiso con el lector y con los hinchas, hace que el mismo grupo de trabajo se junte para iniciar un nuevo proyecto.

Esta vez sin intromisiones de nadie, con total libertad para informar la verdad, esa verdad que les duele a los trece dirigentes que actualmente manejan nuestra gloriosa institución. Está demás decir que nuestra intención no es perjudicar al equipo, ni a nuestro club. Nuestra función, como medio de comunicación, es llevar la verdad a los miles de hinchas rosados, sea cual sea, para no cometer los errores del pasado que nos cueste la permanencia en primera división.

Cuando abandonamos el portal, diversos comentarios se suscitaron a raíz de nuestra salida. Algunos “disfrazados” expresaron que todo lo publicado era mentira y que mostráramos las pruebas para sustentar nuestra verdad. A pedido de esa gente, que nos tildó de mentirosos, de pseudos y de conspiradores contra el club, mostramos a la opinión pública la verdad en esta nota. Vean ustedes quién le mintió a quién, si fuimos nosotros o el presidente del club, Fernando Jiménez.

¿Qué dices ahora?

Como recordarán, Jiménez Morales se reunió con la Juventud Rosada y afirmó que jamás vio los 650 mil dólares del contrato de éste año. Asimismo, aseguró que fue la directiva del 2008 quién negocio esos montos. Mediante el presente documento, firmado el 14 de Julio del 2009, claramente se puede observar quién lo firmo, en que año y cuanto fue lo que se acordó. Primera mentira.

En el momento que se le tocó el tema del dinero retenido por la Sunat, nuestro presidente expresó que fue su Junta Directiva quién liberó ese dinero y que gracias a sus gestiones, se logró cobrarlo. Se dio meritos a algo que no consiguió, ocultando que solo ha podido conseguir a Minka y la Municipalidad del Callao; y ninguno realiza un buen ingreso para el club.


¿ Tú hiciste eso?

Como se muestra en el documento, la resolución fiscal firmada por los vocales que la conforman, se observa la fecha en la que fue emitida la mencionada resolución: 04 de Diciembre del 2009. Se entiende que para lograr que éste ente fiscal acepte el pedido del club, se tuvo que empezar el trabajo, aproximadamente en setiembre del año pasado. ¿Dónde estaba Fernando Jiménez en ese momento?

Además, si su Junta Directiva entró en vigencia el primer día útil del 2010, de donde saca que él gestionó la liberación de ese dinero. Lo que hizo la actual Junta Directiva es seguir con los trámites administrativos para hacer efectivo el cobro. Segunda mentira.
Para cerrar su “discurso” señaló que “a partir de la fecha los menores no estarán abandonados” dando a entender que sí lo estaban -y lo están según información que poseemos- y que los administrativos están completamente al día. Tercera mentira. Dialogamos con un empleado reconocido del club y nos dijo que les deben cerca de dos meses.

En vista de ello, invocamos a la directiva y a su presidente dedicarse a trabajar por la institución y no pretender censurar algún medio de comunicación tan solo por informar la verdad. Sería bueno que nos aclare porque no se cerró el auspicio con Alas Peruanas y porque hasta la fecha no contamos con sponsor en el pecho, a pesar que reconoció que faltaba dinero para cubrir la planilla de este año.

Del mismo modo, nos unimos al pedido de la hinchada de cambiar la imagen que hasta ahora estamos mostrando. El treceavo lugar que actualmente ocupamos, no le gusta a nadie, somos una vergüenza fuera del Callao y eso tiene que cambiar.
Finalmente, el compromiso que tenemos con los lectores y con nuestra institución no lo censura nadie. A través de éste nuevo portal renovamos la confianza y afianzamos el compromiso por sacar a nuestro club adelante, lejos de los incompetentes, oportunistas y figurettis. VAMOS BOYS CARAJO.

Se añade este video, en el cual (si se sube el volumen al máximo) se escuchan algunas palabras del Sr Fernando Jimenez en la reunión ante la barra precisamente cuando niega saber dónde estan los 650mil dolares dejados para la planilla.

Se pide disculpas a los visitantes por la baja calidad de audio, pero fue grabado mediante un celular.

9 comentarios:

juan sanchez dijo...

me doy por satisfecho con esta publicaciòn eso era lo que esprabamos algunos socios e hinchas a los cuales no nos pueden meter presion una sarta de vago convenidos a sus intereses
viva la juventud rosada pero la que en realidad no se deja engañar y no esa q se arriman a malos directivos hasta de su propia barra.
hab er si los demas hinchas y socios se pnen las pilas y amarran los pantalonesde una buena vez estamos cerca a segunda
ya los programas deportivos nos dan por retorno a segunda

Anónimo dijo...

ahora que diran esas cabezas....gracias loco por llevar tus problemas personales a la barra y tu chosica por monedas te vendes con jimenez
ojala piensen

Anónimo dijo...

ahora que dira jimenez, que siguen mintiendo? que se puede esperar de estos payasos que tenemos como dirigentes

Anónimo dijo...

ESTO ERA LO QUE QUERIAMOS, AHORA SÍ LO PUEDO AFIRMAR, JIMENEZ MENTIROSO Y LA CONCHA TU MADRE !!!

Anónimo dijo...

jajajaja me da una risa esta pagina jajajajaja no hay palabras pa esta idiotez de pagina.

Anónimo dijo...

JIMENEZ FANFARRON FLOREASTE A LAGENTE DE CASTILLA Y ESE MISMO DIA TE ECHASTE GRASA, Y EL ADMINISTRADOR DEL BOYS TUBO QUE DAR LA CARA HAY UN PARTE POLICIAL EN DONDE SALE TU BURRADA YA PUES DESPUES TE HACES EL DEL CULO ANGOSTO CUANDO TE COMISTE A UNA CHIBOLA QUE TE EXTORSIONO Y TU MUJER TUBO QUE AGACHAR LA CABEZA EN EL ESTADIO SI COLORAO HAZTE EL WEBON PROMETISTE APOYAR A LA PRIMERA BARRA DEL CLUB Y NO LE CONTESTAS EL FONO QUE FUE VIEJO. CLARO COMO RICO PENDEJO SIGUES EN EL BANCO DE COMERCIO Y CLARO COMES AHORA FILE MIÑON MIRAFLORINO NO MERECES SER DEL BOYS!!!! HASTAAHORA LA GENTE DE CASTILLA TE ESTA ESPERANDO JUGASTE CON LA NIÑEZ CHALACA

Anónimo dijo...

JIMENEZ COMO METES EL DEDO EN LA YAYA, TODO SE SABE AHORA TU MUJER TE HARA CACHUDO CON UN CHIKILLO DE LOS BARRACONES Y LE COMPRARA ENTRADAS A EL Y A SUS CAUSAS DE LA JUVENTUD ROSADA ESA PLATA A VOLVER A CLUB COMO SEA, SI NO QUIERES PALTAS DEJALA COMO JUGANDO MENTIROSO!!! PARA BOCON NO HAY QUIEN TE GANE YA PUES CHORREA UN POCO O LE METISTE LLAVE EN EL BACO DE COMERCIO JAJAJAJA, EL SABADO ABRES LA SUR O TE VOLAMOS EL CARRO, AQUI NO NOS VAS A MANDAR DONDE TU QUIERAS

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA PELEAR ENTRE NOSOTROS,PERO ES VERDAD CUANDO NO HAY MORAL ,TODO SE VA AL CARAJO,ME DATEAN QUE HAY UN ENTRENADOR DE MENORES QUE COBRA HACE SUS CACHELUITOS,COMO ANTES Y LOS CHIBOLOS SOLO TIENEN QUE PAGAR Y LOS PADRES DE ESA CATEGORIA ESTAN MOLESTOS PERO NADIE LOS ATIENDE Y LOS JUGADORES PIENSAN QUE PA LLEGAR HAY QUE PAGAR,SERA VERDAD USTEDES AVERIGUEN Y OTRA NO TE ODIAMOS JIMENEZ SOLO ESCUCHA, Y QUE ESTE MAL MOMENTO PUEDE PASAR SI CAMBIAN.COMPANY NOES SOLUCION,CHALACA TAMPOCO,TRAE UN ENTRENADOR QUE SEPA Y POR FAVOR YO ESTOY MUY CERCA ATI, PERO ESCUCHA TAMBIEN ALOS DEMAS ELLOS VEN COSAS QUE TU NO VEZ

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, cuando no hay moral y se descubre las mentiras, pasan estas cosas. Es dificil estar unidos cuando sabes que te mienten, que engañan a gente creyendo que no tienen forma de averiguar la verdad. Una pena, al igual que la reaccion del Sr Jimenez ante esto, tan solo criticando anonimamente e insultando, cuando deberia de dar explicaciones o decir me equivoque, disculpen, hay que estar todos juntos... pero nada de eso pasa, una lastima.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes