viernes, 11 de junio de 2010

DESTINADOS AL SUFRIMIENTO

Sumidos en una de las peores crisis futbolísticas del año, Sport Boys volvió a perder fuera de casa y el peligro de descenso comienza a latir más fuerte por los alrededores del Callao. Tal parece que las promesas a principios de año, por algunos “genios del fútbol” quedarán en el olvido, debido a que se volverá a pelear la permanencia en primera división y no una clasificación internacional, como afirmaron algunos.


La situación con la derrota entró en su etapa más caótica, con un Boys penúltimo, con partidos realmente complicados y con una expresión futbolística que no mejora. En Cusco, el equipo intentó revertir este mal momento, pero se topó con la limitación de sus jugadores y con la presión ejercida por su rival, que sin ser más, ahogó el sueño de los chalacos de volver a casa con siquiera un punto.


Se luchó pero no alcanzó

La decisión del estratega porteño de sentar a algunos referentes y darle oportunidad a aquellos que no estaban alternando, demuestra que aun no se tiene una oncena titular que pueda estar en dos partidos seguidos. Se sigue experimentando con los once que salen al campo y eso les quita continuidad a quienes sí merecen estar en el primer equipo.


Esta vez el esquema que usó el técnico fue ultramente defensivo, con cinco volantes y un solo delantero, apelando al contragolpe, algo que no funcionó en vista que no se tiene jugadores rápidos y Curiel no tiene esas características de juego.

Nacho espera superar la crisis

Bajo esa premisa era bien difícil que Boys genere peligro. Por ahí tuvo chispazos, como un remate que se estrelló en el travesaño y un disparo de Callens que el arquero rival desvió sobre la línea. De ahí en más, fue Cienciano quien propuso y por ello al final se llevó el triunfo.



NO VALE LAMENTARSE

El equipo del puerto no tiene tiempo para lamentos, si quiere salir del mal momento hay que trabajar de una vez. Por lo pronto, Carlos “Kukín” Flores arregló con la institución y luego de su presentación se pondrá bajo las ordenes de Miguel Company. Eso sí, no podrá jugar hasta el comienzo de la liguilla, en vista que el libro de pases se abre el 20 de Julio.


“Kukin” vuelve a enfundarse la rosada
Asimismo, dos refuerzos argentinos estarían cerca de fichar por tienda porteña. Ellos son el delantero Rubén Darío Gigena y el defensor Alejandro Orsi, ambos jugadores del Santiago Wanders de Chile. Por otro lado, se especula de una posible purga dentro del plantel en caso no le ganen a Alianza Lima, este fin se semana en el Callao.

Precisamente, éste partido se jugará el domingo a las 6.15 de la tarde en el Miguel Grau, siendo tal vez la última oportunidad que tiene Company y sus dirigidos de sacar un buen resultado. Los once que arrancarán el partido, fiel al estilo del técnico, sigue siendo un misterio.
Para nadie es un secreto que la meta del Boys para este campeonato es no descender. Los responsables de esta paupérrima campaña tienen que aceptar que se equivocaron al contratar y que aun tienen tiempo de cambiar el rumbo de la historia si convocan a una asamblea urgente, siendo el tema principal salvar la categoría con apoyo de todos los socios, hinchas y ex directivos.
Delantero argentino Rubén Darío Gigena llegaría al Sport Boys

Basta de ser orgullosos y arrogantes, la institución necesita de todos. El Sport Boys necesita gente responsable, capaz y honesta que tenga un soporte económico para solventar lo que resta de la campaña, y no “auspiciadores fantasmas” que dicen que llegan y al final queda en simples palabras.

Las promesas ya quedaron en promesas, ya sabemos quién nos mintió y nos “floreó” para llegar al sillón presidencial. Pero más allá de eso, lo que nos importa es nuestro club y no vamos a permitir que los hinchas vuelvan a pasar por el sufrimiento de hace dos años. Una institución tan gloriosa no se lo merece. VAMOS BOYS CARAJO.

1 comentarios:

montes de oca/ dijo...

HA LLENAR EL ESTADIO MANANA ESTIMADOS HINCHAS DE TV., ASI ES LA MANERA COMO SE COMBATE LA INCAPACIDAD DIRIGENCIAL NADA HACEMOS QUEDANDONOS EN NUESTRAS CASAS
PRESIONEMOS DESDE EL INCIO VAMOS BOYS CARAJO......MUERTE A TANTO SOCIO VIEJO Y LAMBISCON

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes