miércoles, 23 de junio de 2010

"NO LES TENEMOS MIEDO"


El entrenador rosado, Miguel Company, mencionó que no le tienen miedo a su próximo rival, Juan Aurich, y aseguró que saldrán a atacarlos tal cual lo hicieron contra Alianza Lima.

"No le tememos ni al Aurich ni a nadie, sabemos que tendremos un partido complicado como son todos los encuentros, pero estamos en una situación de acoplamiento del equipo y por ello debemos seguir intentando ganar, ya van tres partidos que hemos levantado nuestra producción futbolística y, si bien se perdieron dos partidos de visita, antes ganamos un partido difícil ante Alianza Lima. Pienso que nos está faltando mejorar la producción de cara al gol, más allá de ello esperamos con tranquilidad este partido ante Aurich", precisó Company.

El estratega manifestó que cambiarán la estrategia utilizada en Ayacucho. "En el último partido fuimos muy conservadores pero como locales no podemos actuar de la misma manera, sino algo parecido como cuando actuamos ante Alianza. Nuestra intención táctica cambiará".

El entrenador del cuadro rosado expresó que su rival no solo es un equipo defensivo sino muy equilibrado. "Aurich es un equipo equilibrado, tiene buenos jugadores de experiencia como Zúñiga, Ciciliano y Tejada aunque estos jugadores no actuarán en este partido, sin embargo su nivel es superlativo del mediocampo para adelante por los nombres que tiene".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes