lunes, 20 de septiembre de 2010

BOTARON A “KUKIN” Y “MACHITO” DEL EQUIPO


Las constantes indisciplinas presentadas por Mario Gómez y Carlos Flores terminaron por colmar la paciencia de nuestros dirigentes, quienes tomaron la decisión de separarlos del equipo.

Esta noticia fue dada a conocer por la vicepresidenta, Karla Bozzo, quien aseguró además que no habrá una nueva oportunidad para ellos.

"Es una decisión que ya está tomada. Estamos en el Callao, pero esta situación ya olía mucho a Callao", declaró la dirigente.


No pudo con su genio

Tal cual lo publicó Todo Boys, ambos jugadores protagonizaron una pelea durante uno de los entrenamientos por una “arruga” que tenían de años atrás, la cual terminó nuevamente en una bronca y en constantes amenazas de muertes por ambas partes.

Asimismo, “Machito” había protagonizado un escándalo hace un par de semanas ya que fue grabado en completo estado de ebriedad, cuando se hizo presente en un concierto en “La Ley”.


Estamos de acuerdo y apoyamos la decisión tomada por la directiva. Si bien no tenemos jugadores, el plantel se estaba convirtiendo en un circo por las constantes indisciplinas cometidas por los jugadores, muy aparte que ninguno de los dos estaban rindiendo como lo hicieron alguna vez.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes