miércoles, 15 de septiembre de 2010

CAMBIALE LA CARA


Los malos resultados del Sport Boys y sobre todo la incomoda posición que actualmente ocupa en la tabla, obliga a los rosados a ganar todo lo que venga de aquí en adelante. Sumar en casa, en altura, con calor, en campo sintético o donde sea, el único fin es acumular puntos, que a fin de año logre salvarlos del descenso.


Ante ello, los dirigidos por Miguel Company esperan lavarse la cara, y ante su gente recuperar el camino del triunfo. Por ello, el técnico porteño ya dio vuelta al partido pasado y ahora solo piensa en Cienciano “Es un buen equipo, será un rival muy duro, pero en casa no debemos ceder ningún punto. Me preocupa mucho lo que haga el “Checho” es una opción de gol en Cienciano, por eso serán muy duros de vencer” afirmó el estratega.




Técnico porteño confía en sumar la mayor cantidad de puntos

Con respecto a los partidos que tiene que afrontar Boys en esta liguilla, el entrenador señaló “Sabemos que en el torneo hay equipos que van a pelear el título, unos luchan por jugar una copa internacional y otros pelearán por evitar la baja, como Sullana, Gálvez, Boys, Chalaco. Este campeonato es muy dispar con respecto a los grandes, pero debemos enfrentar a todos y pelear por subir en la tabla, será difícil, pero tenemos la obligación de ganar en casa y buscar puntos afuera”, culminó.


Sin duda, lo que le preocupa al técnico son los partidos complicados que tiene el equipo, fuera del Callao, en vista que hasta la fecha no se ha ganado ninguno. Solo queda trabajar y comprometer a los jugadores con el objetivo. Tarea nada fácil.



Uno de los pocos jugadores comprometidos con el equipo

Por su parte, el volante Antonio Lizarbe tuvo su propia visión de la goleada que nos metió el Aurich “Cuando se tiene mala racha de visita, es difícil revertirla, nos fue mal todo el año pero eso no significa que dejaremos de luchar para ganar fuera de casa”, manifestó. Asimismo, expresó que al equipo solo le sirve ganar “Sabemos que Cienciano viene a ganar, tiene buen equipo, pero debemos trabajar y corregir errores para sumar de a tres ante ellos porque solo nos sirve un triunfo”, agregó


Para salvarse de la baja, el cuadro rosado tendrá que apelar a la unión de sus jugadores y al compromiso que tienen con la institución porteña. El hincha siempre estará alentando, pero dependerá de los protagonistas motivar de empuje a su sufrida hinchada. Por otro lado, la Asociación de Fútbol ya programó el partido de los rosados. Se jugará el domingo a las 3.30 PM, en el Miguel Grau del Callao.


SI TU VINIERAS
Jorge Sampaoli, ex entrenador del Boys y quién hizo una de las mejores campañas que se le recuerde con el cuadro porteño, está en Lima con el Emelec y tuvo una reunión amical con allegados a la directiva porteña. El acercamiento fue tan solo para saludar al ex estratega rosado, quién dejó muchos amigos en su paso por el Callao.

Jorge Sampaoli y la posibilidad de volver

La campaña de Sampaoli en el 2003, fue la mejor de la última década. Ese año, fuimos el mejor equipo de todo el campeonato, ganamos partidos memorables y alcanzamos la punta varias veces. Hasta que el nefasto de Burga nos robó el cupo a la Libertadores y medio equipo se desarmó. Sin embargo quedó un buen recuerdo del ahora técnico del Emelec.

A su vez, aunque el técnico tenga contrato con el club ecuatoriano, se especula la posibilidad de darle el buzo rosado para la próxima temporada, siempre y cuando Boys se salve del descenso.

Y para lograr ese objetivo se necesitará el apoyo de todos. Los hinchas también tienen un compromiso con su institución y éste fin de semana lo tendrán que demostrar. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes