jueves, 16 de septiembre de 2010

LA QUE SE VIENE...


A estas alturas del año, los resultados de la incapacidad, inexperiencia y desorganización son notorios incluso para los más ciegos y optimistas, aquellos barristas que aplaudían al Sr. Fernando Jiménez luego de su primera reunión con miembros de la barra popular. Esa misma reunión que se realizó a causa de una carta publicada por nuestro portal, donde el presidente terminó mencionando que todo andaba perfectamente. Debemos de recordar que los dirigentes que acudieron reconocieron que había una falta de dinero para cubrir el millón y medio aproximado que costaba nuestro plantel paquetero, y que con palabras como “Esas son las consecuencias de sus cartitas”, nos culpaba de haber perdido un sponsor fantasma el cual no quiso mencionar.

En este mes de setiembre no hemos logrado ver ni una esperanza de mejoría por los temas de preocupación. Fuimos el equipo que contrató más “refuerzos”(¿?) para la liguilla y por ende el costo de nuestra plantilla continuaba aumentando. No se logró conseguir ni un solo sponsor para el pecho, el cual nos pueda ayudar a cubrir un porcentaje de la planilla. Peor aún, los refuerzos contratados no fueron ni un intento de solución para el bajo rendimiento del equipo, el cual nos condena hasta la última fecha a pelear por salvar la baja. ¿Dónde quedaron sus promesas como dirigentes? ¿Dónde está su lucha por la copa y sus 2 millones de inversión?


La situación no está para reirse

El tema no acaba ahí, existe otra preocupación aparte de la baja y las deudas.

"El Ministerio de Economía publicó el reglamento de la norma de fraccionamiento tributario contemplado en la Ley Nº 29504, la misma que promueve la transformación y participación de los Clubes Deportivos de Fútbol Profesionales en *Sociedades Anónimas Abiertas. En otras palabras, los clubes pueden pagar hasta en 20 años sus deudas con la Sunat, pero antes se deben convertir en sociedades anónimas y el plazo vence los primeros días de diciembre.”

El club está en la obligación de convertirse en Sociedad Anónima antes del mes de diciembre y hasta el momento no se posee información alguna acerca de avances sobre este tema. No esperen señores dirigentes a último momento para darse cuenta de que los problemas van aumentando con forme pasa el tiempo. Si no tiene alternativas de solución, pidan apoyo o hagan una asamblea en la que se nombre una Junta de Transición.
Prometieron frente a los barristas publicar semanalmente en el club información sobre los movimientos económicos, ¿Dónde están? ¿Por qué solo se reúnen con barristas adolescentes y no hacen una asamblea de socios? ¿Por qué no nos informan como planean pagar la plantilla todo el año? ¿Por qué no informan los avances de la sociedad anónima? Esperemos que estas preguntas no sean respondidas cuando la leche ya se derramó. Que la suerte y la hinchada rosada nos acompañe

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes