martes, 21 de septiembre de 2010

DIRIGENTES CAMBIAN SU DECISIÓN

Cada día es más notoria la argolla presente en el cuadro rosado, todos sabemos que no se aplica la misma vara en cada jugador. Donde para algunos el pecado o el motivo de no ser titular es ser peruano. El día de hoy, a pesar de las declaraciones de Karla Bozzo, los dirigentes dieron marcha atrás y decidieron que Mario “Machito” Gómez continúe en el cuadro rosado.

Según dicen algunos medios, el técnico le pidió a la directiva rosada tener una conversación personal con “Machito”, para comprometerlo a dejar sus actitudes incorrectas (¿?). Otros mencionan que fue un grupo de jugadores quienes abogaron por el jugador, diciendo que fue “Kukin” quién empezó la trifulca.

¿Y LOS DIRIGENTES?- “El caso de Mario ha sido revaluado. Mañana tendrá una reunión con el técnico. Ya dependerá de lo que se comprometa él (Gómez). Si bien la directiva tomó una decisión, también era necesario escuchar al técnico” declaró la vicepresidenta Karla Bozzo.


Por otro lado, para sorpresa de la mayoría, el presidente dió la cara."La directiva de Sport Boys decidió separar a Carlos Flores por sus constantes actos indisciplina, mientras que Mario Gómez seguirá con nosotros, aunque una más y también se va. Pienso que con Carlos Flores nos equivocamos en contratarlo, pero ahora tenemos que mirar hacia adelante y seguir sumando puntos para olvidarnos de, una vez por todas, con el tema de la baja", declaraba Jimenez.

Acá la única conclusión a la que llegamos es que el plantel sigue siendo un circo, la argolla esta cada día más presente y sus dirigentes brillan cada día más por su trabajo. Definitivamente creemos que fueron los dos quienes debieron de ser separados del equipo, incluido “Machito” quien semanas atrás protagonizó otro escándalo al aparecer totalmente ebrio en una discoteca.

2 comentarios:

TitoRockMetal dijo...

Solamente nos queda esperar que acabe el torneo, y conseguir auspiciadores para el proximo año porque no creo que la Directiva aguante otros año más de fracasos.

SOCIO dijo...

solo nos queda esperar que se vyan los dirigentes

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes