martes, 28 de septiembre de 2010

MUERTOS VIVIENTES


Cuando un equipo pierde el compromiso y las ganas por seguir, todo queda consumado. La mística que alguna vez envolvió al equipo porteño parece perdida en el sin fin de los recuerdos. De ese Boys glorioso, aquel que nos hizo delirar de alegría el año pasado, no queda ni su sombra.


Con el triste galardón de ser el peor visitante del campeonato, Boys fue a Piura a querer dar el golpe, pero se chocó con una realidad que cada día se hace más deprimente. Y la culpa es compartida con todos los involucrados en el proceso, porque en cierta parte son cómplices de la vergüenza que significa ver jugar al Boys fuera del Callao.



Volvimos a dar verguenza fuera de casa

Este equipo sin alma, es que el representa al puerto más guerrero de toda América. Este mismo equipo formado por jugadores hinchas de otros clubes, por antiprofesionales, que prefieren el trago, las juergas, las broncas y las argollas, antes que el propio bienestar de una institución que no merece tener a los jugadores y dirigentes que tiene.


Es una pena, que aquella camiseta vestida con orgullo por Valeriano, “Campolo” y Barbadillo, sea humillada por once muertos, que no tienen respeto por la historia de éste sagrado club. Y los encargados en hacer respetar la gloria de nuestro pasado, son compinches de ésta decepción, de éste maltrato hacia los recuerdos de nuestro legado.



De buenas intenciones no se consiguen resultados

Resaltar los horrores de esta directiva, está por demás. Todos ya se dieron cuenta del desastre que son los que manejan actualmente la institución. El fracaso de este año tiene responsables directos, ante lo cual esperamos y EXIGIMOS, que luego del partido con Sport Huancayo y antes que se reinicie el torneo, esta nefasta directiva convoque a Asamblea General de Asociados.


ASAMBLEA DE SOCIOS ¡YA!

El torneo peruano entrará en un receso de quince días, luego que se juegue la cuarta fecha, la cual se jugará en su totalidad el día miércoles. Esto debido a las Elecciones Regionales y Municipales del fin de semana próximo y a la fecha FIFA de la semana siguiente. Por ello, el campeonato se reiniciará el 17 de Octubre -día histórico y glorioso para todos los rosados- donde enfrentaremos de local al César Vallejo.

Juraste dar la cara, esperamos la Asamblea

En esos quince días de para obligada, este portal exige a los trece directivos y en especial al presidente de la institución, convocar a ASAMBLEA y exponer ante los socios -quiénes son los que realmente aportan a la institución- la solución que tienen para afrontar lo que resta, así como el balance general del año que termina y el porque se nos engañó con el sponsor millonario.

Los socios no van a soportar más humillaciones. El socio quiere saber la verdad de su institución y los dirigentes están en la obligación de hacerlo saber. El pedido ya está hecho. VAMOS BOYS CARAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DICEN QUE HAY UNA PAGINA ESPECIALIZADA EN TORTAS, QUE ERA SOLVENTADA POR LA GENTE DE JIMENEZ, PERO COMO LAS OTRAS PAGINAS YA SE DIERON CUENTA DE ESO, JIMENEZ LE QUITO EL APOYO, YA NO HAY VIAJECITOS NI NADA, XQ CREEN QUE ANTES ESA PAGINA IBA A IQUITOS A CUSCO TODO PAGADO AHORA NO SE LE VI NI EN PELEA DE BOX, PERO BUENO AHORA RESULTA QUE BUSCARON EL APOYO DE JUAN SOTOMAYOR, POR ESO VEMOS A UNO DE ELLOS LLAMADO AGUSTITO Y QUE LE GUSTA EL COLOR ROJO CON LA CAMISETA DE SOTOMAYOR COMO PARQUEADOR EN EL LICEO NAVAL DE LA AVENIDA VENEZUELA, SINO ME CREEN DENSE UNA VUELTA POR AHI Y LO VERAN CON UNA CHALECO VERDE DE CHIM PUM CALLAO, POR ESO HICIERON LA NOTA HACE POCO APOYANDO A LA "SOTA", ASI DICEN SER HINCHAS ROSADOS JAJAJA

juan sotomayor..siiiiiiii dijo...

ES PROBLEMA SUYO QUE CRITICAS A ESE PATA AGUSTITO AL MENOS SE GANA SUS FREJOLES
MAS VERGUENZA DA LA BARRA POPULAR JUVENTUD ROSADA LA Q NO SE CASA CON NADIE
PERO QUE BIEN Q SACÓ TREMENDA BANDEROLA APOYANDO A FELIX MORENO
HABER RESPONDEME ESO
NO QUE TU BARRA NO SE VENDE NO SEASACON NADIE DIME CUAL FUE EL TRATO Y QUIEN HIZO ESE TRATO PARASACAR ESA BANDEROLA APOYANDO A FELIZ MORENO..??

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes