jueves, 28 de octubre de 2010

NOS COMIÓ EL LEÓN

Ya les tocará venir al Callao

Quiso apelar a un viejo mito en el fútbol, pero el tiro le salió por la culata. Miguel Company fue a Huánuco a especular y se vino con cuatro pepas encima. Sport Boys jamás encontró brújula, perdió el partido antes de jugarlo y se regresó humillado al Callao.



El querer guardar a sus “figuras” le costó caro al técnico porteño quién al final vendió cara la derrota. Mandar un equipo alterno para enfrentar al puntero de su grupo y segundo mejor equipo del torneo, fue como enviarlos a la guerra sin armas. Los que jugaron sintieron el miedo del entrenador, se atolondraron entre sus propias limitaciones y fueron presa fácil para un rival que se los comió vivos.


Reaparecerán el fin de semana

Boys jamás hizo daño. Boys llegó a la sierra del país pensando más en Aurich, que en León. Grave error. Los partidos se tienen que jugar con la misma responsabilidad y compromiso, así sea de local o visitante. Desde que los rosados pisaron el césped del Heraclio Tapia se sintieron inferiores. Es ahí donde pierden el partido, desde antes de jugarlo.

En cambio, los locales salieron decididos a hacerse respetar. Desde el primer minuto bombardearon el área rosada, ante el nerviosismo y carencia de los defensores porteños. El gol o los goles eran cuestión de tiempo. Y así fue. Uno a uno llegaron los tantos, que no hicieron más que confirmar que de visita, Boys sigue siendo una desgracia.

León fue ampliamente superior

Sin duda, una derrota que duele, pero que estaba en los cálculos. Lo que no estaba planeado era regresarse goleado y humillado, con riesgo a que los de abajo sumen y comiencen a meter miedo. Por lo pronto, ya ganó Melgar y nos pasó en la tabla. El fantasma del descenso asoma otra vez por el Primer Puerto, aunque la posibilidad de salvarse sigue intacta.

Precisamente, éste fin de semana tienen la oportunidad de reivindicarse con su hinchada. El sábado a las 1.00 PM en el Miguel Grau, enfrentarán al Aurich de Reynoso, donde el único resultado que le sirve a los rosados es ganar. Cualquier otro lo estaría comprometiendo seriamente y volvería a ser candidato fijo para perder la categoría.

El hincha tiene que apoyar, ahora más que nunca. Volteemos la página y alentemos con fuerza al Sport Boys. Nuestra institución nos necesita. VAMOS BOYS CARAJO.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ENCUESTA EN EL CERCADO DEL CALLAO

¿QUE PAGINA WEB ROSADA ES SU FAVORITA?

1.SPORTBOYS.COM.PE 37 VOTOS
2.RADIOROSADA.COM 21 VOTOS
3.ZONAROSADA.BLOGSPOT 20 VOTOS
4.TODOBOYS.BLOGSPOT 19 VOTOS
5.CORSARIOSSBA.BLOGSPOT 15 VOTOS
6.DESCARGAROSADA.COM 14 VOTOS
7.LAPUNTASBA.JIMDO.COM 10 VOTOS
8.PASIONROSADA.BLOGSPOT 7 VOTOS
9.HECATOMBE1998.BLOGSPOT 5 VOTOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes