martes, 12 de octubre de 2010

TIENE LA PALABRA


El caso de los cuatro jugadores separados del primer equipo, sigue dando que hablar, aunque esta vez parece que todo llegará a buen puerto. La vicepresidenta del club rosado, Karla Bozzo, manifestó que dependerá del técnico, si es que aprueba o no, el retorno de los suspendidos.


Estamos esperando a que llegue el profesor Company para que los vuelva a reevaluar ya que en ese tema no podemos interferir. Lo más probable es que el entrenador esté retornando hoy, creo que las cosas van a ir bastante bien y se llegará a una solución", apuntó.



Vicepresidenta confiada en que Company cambie de opinión

Asimismo, indicó que es muy probable que Company acepte tenerlos de vuelta, en vista que los cuatro jugadores vienen entrenando de la mejor manera en la reserva. “La información que tenemos de los técnicos que vienen dirigiendo a los cuatro chicos son satisfactorias, por lo que creo que la conversación que ellos van a tener con el técnico va a ser positiva", expresó.

La vicepresidenta porteña admitió que tiene que ser el mismo técnico quién autorice su regreso, ya que fue él quién los bajó. Por otro lado, el plantel volvió a realizar sus trabajos normales, luego que la dirigencia del Boys cumpliera con pagarles una quincena del mes que les debían.

Jugadores volvieron a entrenar con miras al siguiente partido

El presidente de la institución, Fernando Jiménez, agregó que no tolerará otra medida como esa y que para la próxima les descontará de sus haberes. “Hable con ellos por teléfono les dije que no iba a aceptar una más y que nos íbamos a reunir si levantaban la medida. Ya todo esta normal”, enfatizó.


El partido del fin de semana, es crucial para las aspiraciones del Boys, de zafarse de zona de descenso. Tal como informáramos anteriormente, un triunfo alejaría considerablemente a los rosados de sus más cercanos rivales, por lo que se convierte en una obligación ganar y sumar de a tres.


Agradezcamos a quienes nos dieron la alegría de volver

Precisamente, el partido de jugará el domingo 17 de Octubre, fecha en la que se consiguió -hace un año- el tan esperado ascenso. Por ello, es importante que la hinchada rosada muestre su apoyo y agradecimiento a esos campeones, asistiendo en masa al estadio. No podemos olvidar como nos costó volver al sitial que nunca debimos abandonar. Es ahora cuando se ve a los hinchas de verdad, dando esa muestra de agradecimiento y respeto, a quienes dieron todo por el club y que ahora se ven exiliados.

Nuestro compromiso con la institución no termina, por eso desde aquí invocamos a todos los rosados, a llenar el Grau y hacer sentir nuestra presencia, como hace un año, donde todos fuimos parte del título que nos hizo llorar de emoción. Vamos rosado, asiste al estadio y grita fuerte el VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes