lunes, 29 de noviembre de 2010

ESTUVIERON A LA ALTURA


En juego solo estaba el honor y el hecho de acabar bien el año. Ambos lo entendieron así y brindaron un gran espectáculo, aunque solo uno pudo hacerse del triunfo. Sport Boys, al pie del Misti, fue más y consiguió un gratificante triunfo, que permite sacarle lustre a la permanencia en primera división.

Sin bien los del puerto ya estaban salvados desde la semana pasada, el partido tenía un atractivo especial. Las pésimas estadísticas de Boys en sus partidos de visita, hacia pensar que jugando bien al fútbol, la historia se podría cambiar.

Partido fue bastante parejo

Bajo esa premisa, Boys salió al campo a jugar sin presión, a tratar de arreglar en algo, la desastrosa campaña como visitante. Es por ello, que el partido fue abierto, con ambos equipos jugando a ganar, pero sería el local quién pegó primero. Una desconcentración en la marca, permitió que un ex Boys vacunara en arco de Carranza.

La misilera despertó luego del tanto y en el complemento pudo darle vuelta al marcador, con goles de Guevara y Núñez, siendo éste último de buena factura. Así despidió su participación de visitante, ganando solamente dos partidos de veintidós jugados. La última fecha es en el Callao, ante el finalista León de Huánuco, quién jugará con reservistas.


De visita le costó mucho sumar a los rosados

Ya pensando en el próximo año, se conoció la contratación del argentino, Adrián Giampietri, volante de 31 años, quién jugó en Quilmes en el 2000 y que viene de jugar en el Central Córdoba de la tercera del fútbol argentino.

Conocido como “La Maquina”, Giampietri pasó su fútbol por el Ferrocarril Oeste de su país, el Deportivo Pereyra de Colombia y dos equipos de la Segunda de España y de Suiza. Las referencias del volante no son muy gratas. Se dice que su vida desordenada le juega en contra, por ello ningún club, quería contratarlo.

Volante argentino quiere "hacerla" con la rosada

Por otro lado, también se están teniendo conversaciones con el delantero del descendido Total Chalaco, Franco Mendoza, aunque por lo elevado de su pase, las tratativas podrían caerse. Otros que interesarían serían los volantes José Corcuera y Edson Uribe, ambos compañeros de Mendoza.

Lo que si es seguro, es la renovación del argollero hincha confeso de Universitario. El jugador expresó sentirse cómodo en la institución y por eso renueva con el club. Como no va a estar cómodo si hace lo que quiere en el club, a vista y paciencia del técnico y los dirigentes.

El "diez" porteño no quiere quedarse solo

Asimismo, estarían negociando la continuidad de Mario Gómez y Héctor Vásquez, por pedido expreso del capitán porteño. Es decir, el argollero no quiere separarse de sus amigos y por ende estaría presionando para su renovación. Se supo que ambos jugadores ya no cuentan con la confianza ni del técnico, ni de los dirigentes.

El primero por ser muy bohemio, indisciplinado y mal ejemplo para los más jóvenes. Mientras que al segundo, por ser totalmente limitado, además por no cumplir las expectativas de los hinchas y de algunos dirigentes. Veremos que decisión toma la presidenta, si es que puede más la argolla y la presión, que el sentido común de muchos de nosotros.

NO SE VE BIEN
Por otro lado, ante la amenaza de desafiliación por parte de la FIFA hacia el Sport Boys por acudir a la justicia ordinaria para solucionar un problema deportivo, el club rosado, a través de su presidenta, manifestó que iban a retirar la demanda. El problema es que el Poder Judicial está en huelga indefinida, por lo que no se tiene a quién acudir para retirar la demanda.

Presidenta rosada espera retirar demanda a tiempo

Según los últimos reportes, los trabajadores del Poder Judicial retomaron su protesta de forma indeterminada, por lo que ningún escrito, pedido o demanda, puede ser recibido. Esta situación complicaría las intenciones del Boys de retirar la acción de amparo interpuesta por Fernando Jiménez para evitar que la Cámara de Resolución y Disputa le quite puntos.

Karla Bozzo, expresó que de todas formas iban a retirar la demanda y que el Sport Boys no corre riesgo de desafiliación. Lo que no manifestó la presidenta, es cuando va a convocar Asamblea de Socios, ya que el tiempo sigue pasando y los socios siguen sin conocer la verdad de la renuncia de Jiménez, así como los informes y balances de este año.

Antes de pensar en renovar jugadores y contratar refuerzos, primero es convocar Asamblea y ver que es lo que deciden los socios, dueños absolutos del club. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes