jueves, 4 de noviembre de 2010

"LA ARGOLLA" NO VIAJA


A muchos de nosotros ya no nos tomo por sorpresa confirmar lo que se venía rumoreando. Temprano pudimos tener acceso a información que llenaba de cólera a más de un hincha rosado, Michael Guevara y Mario Gómez no viajaron a Cuzco. Se dice que utilizan de pretexto un supuesto problema de salud en el caso de Guevara y una inflamación en la rodilla en el caso de “Machito”.

Esto llena de más ira a cualquier rosado ya que hace unos días pudimos ver en todos los diarios la foto de Gómez en un local a altas horas de la madrugada, acompañado de una chica con un vaso de cerveza. ¿Se habrá lesionado en plena borrachera? No queremos ser los malos como dicen algunos lectores pero como hinchas rosados detestamos estos actos de cobardía que no hacen más que dañar al equipo y demostrar una vez la existencia de la argolla.

Una más y te... ¿Quedas?

No sabemos cuáles serán los motivos que hacen “arrugar” a estos muchachos a partidos complicados, disque estrellas y jugadores representativos que brillan por su ausencia en partidos complicados, haciendo lo que les dé la gana en el Boys y recibiendo un buen sueldo por ello.

Si queremos lograr algo algún día, que no sea salvar el descenso, necesitamos verdaderos jugadores así sean hombres y no nombres, jugadores como ellos no sirven ni acá ni en la China. Ojala este acto de cobardía cause que Company tenga que darle la oportunidad nuevamente a Carlos Elías, quien fue separado del equipo por influencias de estas supuestas “estrellas”.

Hace tiempo fue momento de poner mano dura en el equipo pero nadie supo manejarlo, a esto hemos llegado, a jugadores que dirigen al equipo y hacen lo que les da la gana sin importarles la interna del equipo ni los resultados obtenidos. ADIÓS GUEVARA, ADIÓS MACHITO Y ADIÓS ARGOLLA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Guevara es caserito en la ley

http://img151.imageshack.us/img151/2166/guevarasevaachuparalale.jpg

Anónimo dijo...

oe tu eres huevon o te haces para poner estos comentarios?

Anónimo dijo...

las dos cosas causaaa

Anónimo dijo...

esa nota no es informativa, solo considerativa
Sería bueno q cuando acusen a alguien también lo entrevisten para q dé su versión

Anónimo dijo...

no por que nos mten bala..!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes