lunes, 20 de diciembre de 2010

LLEGÓ EL CAFETERO


'Misilera' rosada se repotencia. El delantero colombiano Martín García selló hoy su vinculación con el club después de jugar en el fútbol chino en la última temporada.

El ex jugador de los Millonarios de Bogotá y de clubes del exterior como Veracruz, de México, Vasco da Gama y Sao Caetano, de Brasil, y recientemente del Shangai Asia, de China, llegó a un acuerdo hoy con el Sport Boys.

"Ya acabamos de firmar. Voy a estar por un año acá y lo que quiero es figurar en una liga cercana a Colombia", le dijo García al portal Futbolred.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Colombiano Martín García llegó a Sport Boys

El atacante colombiano, Martín García, quien jugó en el Shanghai East Asia de China hasta hace unas semanas se convirtió en el flamente refuerzo de Sport Boys, Tras su pasó por Vasco Da Gama y Sao Caetano de Brasil, aseguró que quiere ser goleador del fútbol peruano.

"Mi promedio de gol por temporada es de 25 a 30 goles. Hablé con el profesor (Miguel) Company, él me conoce del fútbol mexicano y es un privilegio que me haya traído a un equipo de tanta tradición como es el Boys, espero ser el goleador del fútbol peruano", apuntó García.

Luego contó que jugó al lado de Johnnier Montaño en el América de Cali, quien le habló maravillas del cuadro rosado.

"Hablé con Johnnier, me dijo todo lo que significa Boys, su gente es divertida, muy chévere y que la comida es fenomenal. Espero colmar las expectativas para no defraudar a nadie. Boys dará que hablar en el campeonato", finalizó.

LALO SBA dijo...

OJALA PUES MORENO... ESTE AÑO HAY QUE HACER ALGO IMPORTANTE QUE LA GENTE ROSADA LO MERECE, VAMOS BOYS TODA LA VIDA!!!

Anónimo dijo...

escuche por ahi que tiene una pierna rota... osea, es operado

Anónimo dijo...

aguante santa fé de bogota y el sport boys nada mas ! fuera gallina

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes