lunes, 27 de diciembre de 2010

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 2010


El año ya termina y nos deja ese sinsabor que con los jugadores que se tuvo, algo más se pudo pelear. La meta a comienzos de año, según los dirigentes, fue pelear por un cupo internacional, pero al final, la incompetencia y falta de manejo de quienes prometieron dichos logros, casi nos cuesta la permanencia.

Ya salvados y pensando en un futuro mejor, TODO BOYS hace un ranking de lo bueno, lo malo y lo feo de este año que se va. Sin duda hay muchas cosas en la palestra, pero quisimos mencionar los hechos más resaltantes y los que mancharon este campeonato.

En el mejor partido estuvo la revelación del año.

LO BUENO
- El mejor partido: Sport Boys – Alianza Lima en el Callao. El marcador quedó 2 a 1 a favor de los rosados, con un golazo de Paulo Albarracín.
- El mejor defensa: Manuel Calderón. El joven jugador se consolidó en la defensa rosada.
- El mejor volante: Michael Guevara. Como jugador tiene un talento increíble, lástima que como persona sea lo contrario.
- El mejor delantero: Víctor Rossel. El delantero porteño jugó la mayoría de partidos, sus ganas y perseverancia lo hizo el goleador del equipo. Además subió con el equipo a Primera y fue uno de los héroes de la campaña pasada.
- El goleador: Víctor Rossel (11 goles)
- El mejor resultado: El triunfo en Huancayo por 1 a 0. Se rompió una racha de tres años sin ganar de visitante.
- La revelación: Alexander Callens.

La salida de los héroes de segunda por culpa de la argolla, ensució nuestra historia

LO MALO
- El peor partido:
Sport Boys – CNI en el Callao. Los rosados perdieron 4 a 2 en su fortín, mostrando un juego apático, horrible y vergonzoso.
- El peor defensa: Héctor Vásquez
- El peor volante: Juan Carlos Mariño. Vino como la estrella, pero nunca encontró su juego. Solo marcó un gol.
- El peor delantero: Desierto.
- El menos efectivo: Miguel Curiel. Tan solo anotó un gol.
- La peor goleada recibida: En Sullana y Huánuco. En ambos partidos Boys cayó goleado 4 a 0
- El hecho lamentable: La argolla de Guevara y Gómez. Y la salida de los héroes del ascenso: Drago, Elías y Pérez.

Dos jugadores que hicieron y desasieron en Boys este año

LO FEO
- Las indisciplinas cometidas por Mario Gómez (Aparecer en un salsódromo borracho, la pelea con “Kukin”, ser fotografiado en un concierto de salsa organizado por un Centro Comercial, quedarse en Trujillo con “permiso especial” para irse a juerguear, entre otras faltas) que no fueron sancionadas por los dirigentes.
- El despido arbitrario y sin fundamento de Roberto “Titin” Drago, técnico campeón de segunda.
- El “cerrojo” que cometieron los lideres de la argolla con el plantel, luego de ganarle al Aurich en el Callao.
- La renuncia de Jiménez y el destape del contrato “trucho” de Albarracín
- El olvido de la indumentaria deportiva alterna cuando se jugó de visita en Arequipa. Tuvieron que comprar el short en el mercado para poder jugar.
- Perder el vuelo de regreso a Lima, por una falla de cálculo en el horario por el Directivo encargado de la delegación luego de empatar 3 a 3 en la misma ciudad.
- Darle la cinta de capitán a un jugador hincha confeso de otro club, disociador y malcriado. Se cogió los genitales en el último partido de Boys en el Callao
- Separar del primer equipo a tres jugadores campeones de segunda, por “falta de actitud”. Ignacio Drago, Carlos Elías y Ricky Pérez fueron expulsados por el comando técnico. Luego se conoció que esa decisión fue impulsada por Guevara, en vista que estaban en contra de la argolla.

Solo dándole oportunidad a los chalacos y rosados de corazón, saldremos adelante

Y si no continuamos es porque no queremos seguir manchando la imagen de nuestro sagrado y querido club. Lo que si rescatamos es la aparición de jóvenes valores, nacidos en las canteras y con un profundo amor por la rosada. El Sport Boys, como siempre, sigue siendo cuna de grandes jugadores y este año no fuimos ajenos a ello.

Por tanto, se espera que la directiva le de más oportunidades a los jóvenes, que aparte de ser chalacos, son rosados de corazón. Asimismo, espectorar a todo aquel que ensucie, mancille y transgreda los códigos y el honor de la sagrada camiseta rosada. Solo así volveremos a ser considerados como uno de los grandes del Perú. VAMOS BOYS CARAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TANTO HABLAMOS DE CANTERAS DEL BOYS , SABEN QUE PARA EL 2011 LAS DIVISIONES MENORES DE NUESTRO CLUB HAN PASADO A MANOS DE UN EMPRESARIO DEL DISTRITO DE LA PUNTA, AHORA NOS LLAMAREMOS DEPORTIVO LA PUNTA OJO SEÑORES DE ESTA PAGINA ,CUIDADO

Anónimo dijo...

yo hubiese puesto de revelacion a albarracin.. cual es la fuente acerca de lo que mencionas de las divisiones menores?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes