domingo, 5 de diciembre de 2010

"NUNCA VALORARON MI TRABAJO"


Victor Rossel la hizo linda en lo que parece su último partido con la rosada. El "Pituquito" sabe que hay días buenos y malos en el fútbol, por eso se toma con calma las críticas y los halagos.

“A veces un delantero tiene buenas tarde y a veces no. A veces meto goles y otras no he podido. El fútbol es así y uno como profesional está supeditado a las exigencias de la hinchada”, dijo.

Sobre su futuro en la “Misilera”, “Pituquito” la tiene clara. Pero resaltó que, si se va o se queda, su corazón es rosado.

“La única forma que me quede en el Boys es que mi trabajo sea bien valorado. Todavía nadie ha hablado conmigo y uno no sabe. De repente sigo acá, de repente me voy, pero la hinchada sabe que yo soy rosado”.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes