martes, 7 de diciembre de 2010

ASAMBLEA DE SOCIOS: PERDIDA EN EL OLVIDO


Los días pasan y ellos nos siguen paseando. Al parecer la dirigencia del Sport Boys está más preocupada en conseguir refuerzos casi acabados, renovar con argolleros, permitir que sigan los indisciplinados, excluir a jugadores identificados, que convocar a Asamblea y exponer ante sus socios la verdad de la situación.

Si bien los estatutos dicen, que luego de finalizado el campeonato, el presidente tiene 30 días para convocar a Asamblea, los mismos estatutos indican que ante la renuncia del presidente, el encargado de la presidencia debe convocarla, algo que Karla Bozzo, en su calidad de presidenta a cargo, no lo hizo.

Karla Bozzo olvida para qué fue elegida

Desde la renuncia de Fernando Jiménez, han pasado cerca de dos meses y hasta la fecha nadie sabe la verdad de su alejamiento. Por informaciones periodísticas se pudo investigar y conocer el verdadero motivo de su salida, pero jamás hubo una comunicación oficial por parte de los dirigentes hacia sus socios.

Muy aparte de ello, que es falta grave según estatutos rosados, los directivos han manejado a su antojo el destino del club, sin darle cuenta a nadie. Y eso fue en lo institucional, porque si nos ponemos a analizar lo deportivo, la campaña de este año fue un completo desastre.

Siempre estarán en el corazón de todos los rosados. ¡Gracias Totales!

Se contrató a jugadores que jamás jugaron, se prometió pelear por un cupo internacional o siquiera un mediano puesto y acabamos peleando el descenso hasta el final. Se permitió indisciplinas y argollas, se maltrató a jugadores históricos que nos devolvieron la alegría de jugar en primera división, se hicieron contratos “raros” y para ponerle la cereza, quisieron sacar provecho de nuestra institución.

A todo eso se suma, la incapacidad y la informalidad con la que han llevado a nuestra institución, además de no conocer el estado financiero real de nuestro club. Por todo eso, es que solicitamos a la brevedad convoquen a Asamblea, sino conforme mandan los estatutos, los socios levantarán su voz de protesta, enviando una carta notarial, que obligue a los actuales dirigentes a convocarla.

ARGOLLERO Y MALCRIADO
En el último partido de los rosados, el argollero hincha confeso de otro club, quién acaba de renovar por diez mil dólares mensuales y el que hizo las gestiones para que continuarán el club, el defensa más malo de la historia rosada y el volante indisciplinado con identidad de recluso, hizo un gesto obsceno a los barristas porteños ubicados en oriente, quienes hartos de la argolla se le “prendieron” al volante.

Si no te gusta que te digan tus verdades, ¡lárgate!

El capitán se sintió ofendido por la verdad que le reclamaban los hinchas, que no tuvo mejor idea que cogerse los genitales y mostráserlos a los barristas cada vez que podía. Esa acción generó el repudio de toda la tribuna de oriente, quién tomó el gesto como una insolencia de éste jugador, quién aparte de ser hincha confeso de Universitario, es quién desune al grupo, junto al otro desbandado quién tiene corona dentro del club.

En el colmo de la desfachatez, está pidiendo una prima para estampar su firma por todo el 2011. Y los dirigentes harían lo imposible para cumplirle el capricho. Sinceramente, urge reestructurar la plana dirigencial y luego a éste plantel, que tal parece ya pertenece a los jugadores, que a los mismos socios.

ARGOLLA COBRA SU PRIMERA VICTIMA
Asimismo, éste grupo de jugadores mediocres tienen tanto poder en el manejo de contrataciones y en las decisiones de Miguel Company, que se lograron “bajar” al delantero mexicano Jonathan Jáuregui. El “cuate” no seguirá en la institución porteña porque el técnico rosado, ni la argolla, lo tiene en sus planes.

Mexicano vino con toda la ilusión y se topó con la argolla

No se entiende como un delantero que jugó cuatro partidos y que hizo dos goles, además de ser un jugador rápido, entrador y con olfato goleador, no sea tomado en cuenta ni por los dirigentes, ni por el comando técnico. En cambio, el limitado de Vásquez, quién fue responsable directo de la mayoría de goles que nos encajaron este año, sea el primero en renovar y con aumento incluido.

La verdad que lo pasa en el Sport Boys es para llorar. La presidenta, quién está en el cargo sin siquiera conocer la decisión de los socios, sigue en esa burbuja absurda de querer hacer todo gracias a su “simpatía y carisma” asesorada por otro nefasto directivo, quién dice tener experiencia, pero que nunca ha ganado nada ni a nadie.

Delantero rosado se despidió con dos goles

Por otro lado, se conoció que Carlos Elías, el volante que nos devolvió el ascenso, sería prestado a otro club, porque el técnico rosado no lo tiene en sus planes. Igual sería el caso de Víctor Rossel, quién tampoco estaría en los planes del entrenador. Los que dejarían la institución por bajo rendimiento y por no pertenecer a la argolla serían: Manuel Marengo, Víctor Anchante, Ignacio Drago, Ricky Pérez, Germán Carty, Ricardo Ojeda, Jonathan Jáuregui, Joseph Muñoz, entre otros.

Mientras tantos se vienen negociando con diversos jugadores, para reforzar al plantel con miras a la siguiente temporada. Aunque con los nombres que se están conociendo, parece que el próximo año volveremos a sufrir por quedarnos en primera. A la contratación del veterano volante argentino, conocido en su país por indisciplinado, estaría por llegar Luis “Pompo” Cordero, conocido por los escándalos fuera de las canchas y por la amistad que tiene con “Machito” Gómez.

Contovertido jugador estaría cerca de fichar por Boys

Sin duda, esa dupla sería un dolor de cabeza para dirigentes y comando técnico, pero otra vez la argolla y el poder de ellos, podría más que las decisiones sabias que se tomen en nuestro club. Lo único positivo sería el regreso de José Corcuera, así como la contratación del delantero argentino Franco Mendoza.

El panorama para el futuro sigue siendo complicado. La Agremiación ya nos puso la puntería y admitió que para el próximo año, las deudas que tendrá que pagar Boys serán muy altas. Eso sin contar, el pago de la planilla y los jugadores con los que se piensan contar para no volver a dar vergüenza.

Los socios tienen que hacer respetar su voz y no dejar que improvisados sigan al mando del club. Así como no dejar que tanto mediocre vista la sagrada rosada, que alguna vez vistió Valeriano, “Campolo” y otros más. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes