domingo, 12 de diciembre de 2010

Y NOS SIGUEN PASEANDO



SIGUE LA BURLA: El campeonato ya terminó y los dirigentes no convocan Asamblea. Se conoció porla misma Karla Bozzo, que la convocaría el 5 de Enero, fecha en que todos los equipos ya están reforzados y concentrados para la pretemporada. La encargada de la presidencia se estaría avalando en los estatutos para alargar la Asamblea. Se sabe que luego de finalizado el campeonato, el presidente tiene 30 días para convocarla, por ello Karla estaría esperando cumplir el plazo, ya con el equipo formado, y así evitar que vengan otras personas para reestructurar el plantel.

ARGOLLERO Y EMPRESARIO: No basta con ser quién maneja al tecnico, al equipo y a los dirigentes, ahora también es empresario y se encarga de traer refuerzos. Toda contratación tiene que tener el visto bueno del volante, quién junto a su compinche, deciden a quién traer y a quién renovarle. Se supo que fue “Machito” quién llamó a Cordero y le ofreció venir al Boys. ¿Y los dirigentes?, no pintan ni despintan.

REFUERZOS DEL NORTE: Pensando en la próxima temporada, los ex jugadores del Vallejo, Jair Iglesias y Jair Céspedes estarían en los planes del Boys. Ya hubo un acercamiento con ellos y todo haría pensar que cerrarían negociación esta semana. Ambos tuvieron pasado rosado y uno de ellos jugó en el Medio Oriente. Asimismo, el volante Israel Khan, ex Alianza Atlético también se vestiría de rosado por todo el 2011.

ARRANCA LA CHAMBA: La pretemporada porteña empezará el 08 de Enero en la Videna. Desde el 05 comenzarán los exámenes médicos y luego arrancarán los trabajos. Se está viendo la posibilidad de trabajar en un club fuera de Lima, pero todo dependería del presupuesto que se tenga para todo el año.

DE GIRA POR NORTEAMERICA: Karla Bozzo se encuentra en Estados Unidos por unos asuntos personales, pero también aprovecharía su estadía en el país del norte para ver algunos refuerzos mexicanos. Al parecer se encontraría con Company en México y ambos verían la posibilidad de traer algún refuerzo de tierras charras. Por lo pronto, el que se quedó a cargo de todo es el directivo Dante Jordán.

SE REFUERZA AL ENEMIGO: Se hizo oficial el préstamo de seis meses de Carlos Elías al recién ascendido Cobresol. La decisión de prestar al volante se debió porque Miguel Company no lo tiene en sus planes. Sin duda, una decisión que confirma la falta de criterio por parte de los dirigentes. Ojala no sea Elías quién nos mande al descenso. ¡Gracias dirigentes!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy que buenaaaa
salemt_999@hot..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes