domingo, 23 de enero de 2011

DE MALAS: SE LESIÓNO "MACHITO"


Estamos de malas. El equipo jugó su segundo partido de práctica contra un combinado de Chincha. En el primer tiempo alternaron los titulares, que ganaron 3-1 con goles del ecuatoriano Johnathan Quinteros, Renzo “Ropita” Benavides y Michael Guevara. Cabe resaltar que este ecuatoriano es un nuevo delantero que está a prueba, a pesar de las negociaciones para la nacionalización de Carranza, nos preocupa su intención de contratar tantos "importados" ya que no pueden haber tantos en cancha.

En el segundo tiempo, el técnico rosado Miguel Company dispuso del equipo suplente, que no pudo hacer mucho, pues perdió por 1-0. Se dice que la "máquina" continua con kilos de más y que su rendimiento aun no es el que se espera.

Sin embargo, los resultados pasaron a un segundo plano, debido a que Mario “Machito” Gómez salió en los primeros minutos del encuentro por una fuerte falta que le cometió un rival.

A simple vista se trata de una fractura de la pierna izquierda. “Machito” tuvo que ser trasladado a una clínica de Lima, donde le pusieron yeso y se calcula que tendrá aproximadamente 1 mes y medio de para.

TEXTO: EL PADRINO

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes