martes, 11 de enero de 2011

A ESCONDIDAS


El día de ayer el equipo entreno a escondidas, no se permitió el acceso a la prensa pero segun las declaraciónes de Guevara, se dice que están mentalizados con el título.

“Al margen de las diferencias económicas con otros clubes, los partidos se ganan en la cancha. Además, la directiva ha cumplido con los pedidos del técnico”, dijo ‘Solanito’.

Asímismo, el delantero Renzo Benavides declaró que "nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional", pero que no debemos descartar la posibilidad de un campeonato.

"El título tampoco es imposible pero lo más importante es apuntar a un torneo internacional. Boys debe apuntar arriba porque es un equipo que tiene mucha historia y debe estar peleando cosas importantes", afirmó el atacante


CONFÍO EN TI

El ‘10’ rosado señaló que otro de los argumentos que tienen es la capacidad del entrenador Miguel Company. Piensa que hará un mejor trabajo debido a que el equipo fue armado por él mismo. ¿Se referirá a Company o a él mismo?

“El año pasado tomó al equipo en un situación complicada, medio incómoda. Sé que con los refuerzos que han llegado, ahora podrá armar un equipo competitivo”, agregó el volante.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes