martes, 11 de enero de 2011

FUGA DE CAMPEONES


Tras conocerse la salida de Carlos Elías del equipo, se suma también el alejamiento de otro campeón con la rosada en segunda. Se trata de Crifford Seminario, quién confirmó su partida de la institución porteña. Aunque no quiso entrar en detalles del porqué se va del equipo, fuentes internas expresaron que es por el mismo asunto que Elías: maltrato del técnico y argolla dentro del plantel.

Con la salida de estos jugadores, se confirma el maltrato y falta de agradecimiento por quienes nos dieron la alegría de volver a primera división. La dirigencia porteña no ha emitido comentario al respecto, pero se supo que ellos están de acuerdo, en vista que Company no los pensaba tener en sus planes para esta temporada.


Un maltrato más, sí importa

La base principal de aquel equipo campeón del 2009 ya no queda nada. A la salida de Elías y Seminario, están la de Ignacio Drago, Ricky Pérez, ambos dejados de lado el año pasado y la de Víctor Rossel, quién antes de irse disparó contra el intocable del equipo, en una entrevista hecha por un diario local.

Rossel afirmó que tuvo dos peleas con Guevara, a quién en pleno partido le mentaba la madre. Eso y el hecho de creerse dueño del equipo, lo motivó a irse del club. Al parecer esos mismos motivos habrían hecho desistir de seguir en el club a Elías y Seminario, aunque el primero acusó directamente al técnico.


Técnico rosado no quiso respondes declaraciones de Elías. ¿Será porqué duele la verdad?

Una lástima que la dirigencia no les de la importancia que merecen estos jugadores que nos regalaron la dicha de volver a jugar entre los grandes. Tal vez por ello, la Asamblea de Socios que hace cinco días debía convocar Karla Bozzo, sigue sin ser convocada. La presidenta está violando los estatutos, pero nadie tiene el atrevimiento de hacerse respetar.

Por otro lado, la pretemporada en Chincha viene siendo muy exigente. El preparador físico, Leandro Jorge, quién trabajó en el mundial sub 20, está exprimiendo a los jugadores, en vista que se quiere llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo. Por lo pronto no se han confirmado amistosos, aunque en los próximos días puede haber novedades.

El año empezó, las mismas costumbres siguen y nada parece cambiar. Los argolleros siguen en el club, los héroes del ascenso ya no y como siempre la que se mancha es la institución. Una lástima.

1 comentarios:

pedro sba dijo...

olvidate q habra asamblea no la puede haber ni la habra. te explico
1 no hay socios al dia salvo 34 socios de los cuales 22 son viejos d esas barras chupes de toda la vida
2. no hay moral para exigir asambleas cuando un presidente de una de esas barritas de chupes para llendo jnto con un tia morena a pedir propinitas par su barra a una oficina de la punta

3. los demas q sbran de los 34 socios al dia son algunos directivos en l actualidad

4. ademas el resto de socios del boys esta esperanzado que haya amnistia para poder pagar solo el mes actual.

asi como vamos a hcer un club grande si no hay socios al dia ni moral q los exija.

pedro sba

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes