miércoles, 5 de enero de 2011

POSTERGAN EL INICIO DEL CAMPEONATO

El Torneo Descentralizado 2011 se iniciará finalmente el 12 de febrero, según confirmó la ADFP en su página oficial. En un principio, la fecha prevista era el 6 del mismo mes.

El motivo de la postergación de una semana se debe al encuentro amistoso que sostendrá la selección peruana ante Panamá, previsto para el 9 de febrero en Moquegua. El campeonato volverá a tener dos ruedas.

La primera rueda arrancará el 12 de febrero y culminará el 13 de mayo. Luego se jugará un torneo denominado 'Copa Presidente de la República', en donde se invitarán a algunos clubes 'tradicionales' de la Segunda división y de Copa Perú para que enfrenten a los equipos de la Profesional. El equipo que resulte campeón de este innovador campeonato tendrá un cupo en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Posteriormente, del 31 de julio al 27 de noviembre, se realizará la segunda rueda del torneo Descentralizado. Entonces, ¿cómo se define al campéon? Los clubes que terminen en primer y segundo lugar -los puntajes serán acumulados- jugarán los play-offs, mientras que los dos últimos perderán la categoría.


KARLA BOZZO NOS INFORMA:
.

PRETEMPORADA

La pretemporada sería en el Callao, en las próximas horas lo están definiendo sobre la fecha de inicio. Los partidos de práctica lo está viendo directamente el Profesor Company con Willy Laya. El profesor Bernal no nos acompaña este año.

FICHAJES

Estamos como el 2010 con diferencias que ahora las contrataciones son más responsables, la idea era mantener nuestro presupuesto. Esta el defensa argentino Alloco que jugó en Colón, con el también ha llegado Francisco Hernández, también contamos con la “Maquina” Giampietri que jugó en Quilmes y el panameño Julio Segundo que es una figurita nos dicen de todos lados, al profesor Company le ha gustado mucho su juego, también esta Martin Garcia que es un gran delantero colombiano, Renzo Benavidez, Fischer Guevara y Jair Iglesias. Estamos en la búsqueda de un delantero y conjuntamente con la columna vertebral del año pasado, sería el plantel del Boys 2011.

SPONSOR

Este año nos va vestir la marca deportiva Triathlón, ya están algunos diseños con muchas novedades, lo que será la nueva camiseta, también está la cerveza Franca, y algunas instituciones chalacas como la Region Callao.

SOCIEDAD ANONIMA

Estamos en proceso por ser Sociedad Anónima, ya hay varios avances al respecto.

ASAMBLEA

En los próximos días vamos a hacer la convocatoria para la Asamblea Extraordinaria, esta se va realizar si o si este mes para compartir todo lo logrado con los socios y que tengan el ultimo voto, uno de los temas a tratar es la disposición del Boys como Sociedad Anónima.

DEUDAS

La deuda con la agremiación es aproximadamente 300 mil dólares y con la Sunat unos 5 a 6 millones de soles que a comparación con Alianza es menor, pero igual considerable y se está trabajando en ello

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes