lunes, 14 de febrero de 2011

CORAZON CALIENTE


A más de 30 grados de temperatura, en una cancha horrible para hacer fútbol y con el alma caliente por el sol, estos guerreros rosados sacaron a relucir lo que caracteriza al pueblo del Callao. Con mucho corazón y buen fútbol, Boys se trajo tres puntos importantísimos en su debut en este descentralizado 2011.

Y aunque todavía es muy pronto para analizar el rendimiento del equipo, la primera impresión que deja, es que este Boys va a hacer un dolor de cabeza para muchos equipos y sobre todo, le devuelve la fe a su hinchada para pelear cosas importantes.


Delantero colombiano demostró que la conoce.

Sin duda, lo mejor fue el delantero colombiano, Martín García, autor de los dos tantos con lo que Boys ganó. El cafetero demostró cosas importantes, como su gran potencia y su ayuda en la marca. Aparte de su buen tino a la hora de definir.

Lo que si falta trabajar, y mucho, es en defensa. El equipo por momentos dejó dudas, aunque la falta de puntería de los delanteros rivales jugó a nuestro favor. También dejó dudas el “Pipa” Carranza, quién se “comió” el empate transitorio por una salida falsa.


Boys consiguió un resultado que invita a soñar.

Las ausencias de Alloco y del panañemo Julio Segundo, se debió a un problema con el transfer del argentino y un tema contractual con otro club del panameño. Se espera que ambos estén listos para enfrentar a Cristal, la próxima fecha en el Callao.

En líneas generales el rendimiento de todos dejó conforme al técnico Miguel Company y al hincha. Este Boys empezó bien y ya comienza a soñar. El año pasado nos costó mucho ganar de visita, está vez fue diferente, por eso, al menos por hoy, la vida es color de rosa en el puerto.

Esperemos que se extienda la alegría y que el próximo partido –sábado 8.00 de la noche-, el equipo demuestre que lo de Piura no fue casualidad. Su gente estará ahí para hacerse sentir y hacer del Miguel Grau, una fortaleza difícil de entrar e imposible de salir. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I
Imágenes: Cortesía Zona Rosada

1 comentarios:

socio N°..? dijo...

el pipa bazan es un mazamorra el año pasado tambien salia a casar moscas urgente no tenemos arqueros
pongo la voz de alertano tenemos arquero no tenemo arquero no tnemos arquero


de Paso: KARLA Y CUANDO TE VAN A DAR PERMISO LOS DIRIGENTES TRAS BAMBALINAS PARA QUE HAGAS ASAMBLEA..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes