martes, 1 de febrero de 2011

LA NOCHE DE ESPONTÁNEOS


Continúan las sorpresas en la Noche Rosada. Primero se dijo que sería frente a Deportivo Cali, luego confirmaron la presencia del Fénix de Uruguay y cuando la gente ya se estaba preparando y haciéndose la idea de ver nuevamente al equipo, se hizo un cambio de planes para enfrentar ahora al Club de Deportes Antofagasta de la segunda división chilena. La noche se convirtió entonces en un duelo de puertos.

Estuvimos buscando al culpable de esta desorganización en el club y algunos dirigentes señalaron al Sr. Dante Jordán como responsable de muchas decisiones tomadas acerca del evento, como los precios de las entradas. Respecto a ellos, hay una bueva noticia detrás de toda esta noche oscura. Todo hace indicar que al disminuir el nivel del oponente, los precios serían los siguientes:


Popular Norte y Sur: S/.10

Oriente: S/.15

Occidente: S/.20

Palco: S/.25

Respecto a los niños no hay nada dicho, sin embargo algunos comentan que disminuirán también el costo de sus entradas a 5 nuevos soles, como un partido normal de campeonato.

Asimismo, Karla Bozzo declaró a un medio muy bocón, que la Noche Rosada será inolvidable y que la fiesta seria con nada más y nada menos que con la Sonora Ponceña. Sin embargo, a estas alturas preferimos ya no creer en nada y tan solo acudir porque seguramente será con la Orquesta la Nueva Solución u otra orquesta chalaca.

Para terminar, aun no firma contrato Marko Ciurlizza. Se dice que se han presentado ciertos problemas en los temas económicos puesto que el “Tigre” viene de ganar 20 lucas de su antiguo club y no quiere ganar en el Boys una miseria.


TEXTO: EL PADRINO

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes