lunes, 21 de febrero de 2011

QUE NO QUEDE IMPUNE


El robo del último sábado no debe pasarse por alto. La desfachatez con la que nos ganaron el partido tiene que tener reclamo y sanción. George Buckley y su asistente, el nefasto Jorge Hurtado, juez de línea que no cobró la evidente posición adelantada, no deben arbitrar jamás. Y dependerá de la dirigencia del Boys y de los ineptos de la Conar, sancionar a esos personajes.

Además los antecedentes que persiguen a Buckley lo condenan. Sino recuerden cuando nos arbitró el último partido del 2006 en Matute. Boys definía su permanencia con Alianza y una bengala cayó a la cancha a pocos minutos del final. Descaradamente, el árbitro dejó que el juego siga, perjudicando a Martinuzzi quién no podía ver. Al final ganó Boys y motivó una definición extra, pero este señor, que se recuerde, no fue sancionado.


No es la primera vez que nos perjudica en un partido.

Mientras tanto, la dirigencia porteña encabezada por Karla Bozzo, no piensa quedarse con los brazos cruzados y advirtió que irán hasta las últimas consecuencias hasta que sancionen a los responsables. “Es un escándalo cobrar un gol en un offside tan evidente, vamos a ir a la Conar para que se sancione a los responsables. Ellos –la Conar- tienen que ser conscientes de a quién mandan a arbitrar un partido tan importante como un Boys – Cristal, porque por un grueso error, nos malograr el trabajo de la semana”, añadió la presidenta del club.

Asimismo, señalo que es muy raro que un asistente de Cristal haya entrado al camarín de los árbitros, antes de iniciarse el partido “Hubieron muchas irregularidades ese día del partido, vamos a pensar que ese señor que entró al camarín no entró para nada malo. Si regalan camisetas no nos compete, pero las cosas no deberían ser así. Ojalá las cosas cambien por el bien del descentralizado”, finalizó.


Presidenta rosada llegará hasta las últimas consecuencias

Por su parte, el nefasto árbitro reconoció que el gol fue el posición adelantada y que la Conar debería programar a jueces con mayor experiencia y no a novatos “Tengo que reconocer que el gol de Sporting Cristal fue en fuera de juego y me siento mal porque perjudiqué a un equipo como Sport Boys, sin embargo, no tuve la debida colaboración de mi asistente. Es una pena porque yo veo cómo la señora Karla Bozzo trata de sacar adelante a su equipo y estos errores lo llevaron a una derrota injustificada”, expresó.

A su vez reclamó que deberían programar a jueces competentes y experimentados, para que no suceda lo del último sábado “La Conar debería programar a ternas más experimentadas para los partidos que tengan mayor importancia, sino esto seguirá sucediendo”, recomendó el árbitro en una desesperada acción por lavarse las manos del “robo” que cometió el sábado.


La fe por el equipo sigue intacta

Sin duda, la bronca queda en la mayoría de los hinchas y de los jugadores, quienes dejaron todo en la cancha para conseguir un mejor resultado. Aunque en el accionar del partido, se pudo apreciar que en los últimos 20 minutos, el equipo se quedó sin piernas, haciendo que los visitantes tomen la iniciativa.

La derrota duele y más cuando se sabe que nos metieron la mano al bolsillo. Pero esto es fútbol y el fútbol da revanchas. Hay que voltear la página y pensar en lo que viene. Cienciano del Cusco es el rival del fin de semana -domingo 3.00 pm- y ahora todas las baterías deben estar destinadas a ellos.

La impresión que dejó el equipo, es que está para pelear grandes cosas. Dependerá de ellos salir adelante y alegrar a toda la gente del Callao. Por su parte, los dirigentes deberán hacerse respetar y lograr que sancionen a esos mequetrefres que tanto daño le hacen al fútbol nacional. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

1 comentarios:

calin mori dijo...

DEBERIAN TRAER AL PARAGUAYO PEREZ EL COLOMBIANO YA DEMOSTRO QUE LA PESA HBER HECHO DOS GOLES CONRA EL SULLANA CONTRA CRISTAL ESTUVO COMO CARRITO CHOCON NO HIZO UNA TIENE GANAS PERO SOLO ARRIBA NO PODRA UES
KARLA DILE A COMPANY QUE SE DEJE DE TONTERIAS PUES EL PRAGUA PEREZ ES MAS DELANTERO QUE CUALQUIERA ORITA
NECESITAMOS OTRO DELANTEERO...

VAMOS BOYS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes