miércoles, 16 de marzo de 2011

"NO QUIERO A MANCO"


El entrenador dijo que '"El secuestrado' no se pondrá la rosada. "Es un supuesto, una simple especulación", señaló

Le bajó la llanta en primera. La posible llegada de Reimond Manco, que había sido anunciada por Todo Boys, recibió una rápida respuesta del técnico Miguel Company.

“Yo hablo de cosas reales, no de supuestos. Y Manco es un supuesto, una simple especulación. Pregúntenme de los jugadores que están en el equipo, no de especulaciones. Yo no he pedido a ningún jugador”, dijo el DT.

La presidenta rosada había dicho que todo depende del técnico, pero luego de lo que declaró Company, Manco debe olvidarse por ahora de jugar por la gloriosa.

Hinchada que no acompaña
El día de hoy se pudo conocer que nuestro equipo ocupa el puesto 12 en las mejores taquillas. Es una desepción para la rosada que seamos uno de los equipo que menos gente lleva, ganándole tan solo a algunos equipos chicos de provincia. ¿Cómo puede el hincha presionar tanto, criticar tanto por Internet si no es capaz de ir a alentar?
Somos un equipo grande y ante la gente estamos representando una hinchada pequeña, como dice nuestra página: "Un verdadero hincha te sigue desde la cancha". Esperamos que la gente tome conciencia de esto, más aun si están poniendo entradas 2 x1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inexacto el comentario, en la web deben partcipar a lo mucho 100 personas y al estadio vamos entre 2 mil y 3 mil, de pronto quienes no van son los que no comentan ni exigen o no ven un equipo como el que esperan desde 1984, porque no pensar en eso?

Anónimo dijo...

19-03-2011 En un partido para el olvido el SBA volvio a decepcionar y a dar pena, ante una escasisima concurrencia.
El equipo esta jugando horrible.
Es un equipo super lento, lateralizado y sin ideas ni tecnica futbolistica.
El traslado de la pelota es muy lento. Las entregas de balon, equivocados.Los centros son a cualquier parte. No saben utilizar las pelotas paradas, son desperdiciadas y tiradas a cualquier parte.
No saben tirar los corners.
No tienen una posicion definida en el campo.
No saben hacer triangulaciones ni el 1-2.
En sintesis no tienen tecnica ni tactica.
De la manera que juegan jamas vamos a hacer mas de uno o dos goles y nos van a enchufar de 2 a 3 goles.
Seguimos siendo un equipo de media tabla y de jugar para evitar el descenso.
Que pasa?
Hoy en el partido contra Vallejo, quienes jugaron solo regularmente, sino nos llenar la canasta, jugaron para llevarse un punto y lo consiguieron.
El BOYS no representa peligro para nadie.
Nuestro futuro sigue siendo terrible y seguiremos esperando el campeonato cuantos años mas?

Miren:
Guevara defendio bien lo poco que lo atacaron. En el gol estuvo mal ubicado.
Roman tiene un defecto incorregible que es llevar la pelota 20, 30 metros hasta que le la quitan y no regresa a tiempo para los contrataques.
Alloco y Hernandez se defienden aceptablemente, pero ojo son MUY lentos.
Pereira no se proyecta con propiedad. No saca centros acertados y su vision futbolistica es muy limitada.
Lizarbe ha bajado mucho en su juego.Solo es correlon y pasa equivocadamente la pelota casi siempre al costado o para atras.
Gomez esta muy GORDO y tambien es super lento en las salidas, no tiene sorpresa ni sabe lanzar a los delanteros mejor ubicados.
GUEVARA, francamente hoy me parecio que jugo pesimo. Nunca un buen pase. El quiere tirar todos los tiros libres y corners, pero todos los hace mal.
Garcia mal ubicado

socio no al dia..! dijo...

GARCIA ESTUVO TAN MAL PERO TAN MAL PERO QUE DIGOO MALLL MUUUUY MAL UBICADO TANTO TANTO PERO TANTO QUE METIÓ EL GOL DE EMPATE ESTANDO MAL PERO MAAAL MUUY MAL UBICADO..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes