lunes, 28 de marzo de 2011

SUERTE QUE FUE AMISTOSO


De la selva su goleada. Sport Boys fue a protagonizar un amistoso con Alianza en Tarapoto y se regresó con una goleada que preocupa. Los rosados cayeron por 3 a 0 ante los blanquiazules, con la mayoria del equipo titular. Si bien el compromiso fue para no perder ritmo futbolístico, la forma como se desarrolló el partido dejó muy preocupado, no solo al técnico rosado, sino también a sus hinchas.

Y es que a puertas de enfrentar a un rival difícil como Universitario, perder de esa forma no alienta para nada el futuro del equipo. Sin duda, Miguel Company va a tener que remplantear su sistema de juego de cara a lo que se viene.


Técnico porteño aprovechó el amistoso para darle oportunidad a los que no juegan (Cortesía Zona Rosada)

La información que llegó del oriente de nuestro país, es que ambos equipos jugaron con todo su potencial. Como era de esperarse, los que no alternan con frecuencia fueron los que más minutos jugaron. En el caso de los rosados, el argentino Giampietri fue el que más tiempo estuvo en el campo y según dicen, cumplió con las indicaciones del técnico.

Asimismo, jugadores que no tienen mucha continuidad en el equipo tuvieron la oportunidad de mostrarse. Por el amistoso, la dirigencia intima cobró 15 mil dólares. No tenemos información de cuánto recibió Boys por ir a jugar a la selva, pero según nuestros cálculos, no debió ser menos de cinco mil dólares.


Mientras la institución no tenga una cabeza seria, todo seguirá igual

Por otro lado, mientras Karla Bozzo sigue por Europa posando con camisetas contrarias y aprovechando al máximo el regalo de Burga, se conoció que la Agremiación de Fútbol ya mandó un laudo al club por 50 mil dólares. Según fuentes internas del club, se usaría el dinero de la plantilla para pagar esa deuda y así evitar que nos quiten puntos o que no nos programen los siguientes partidos.

Sobre el compromiso que se viene ante los cremas, el estratega porteño manifestó “De local Universitario se hace fuerte, pero sabremos contrarrestar ese aspecto. Iremos con la intención de hacer un gran partido y ganar”, señaló.

La selección culmina su gira el miércoles y el jueves todos están de regreso. Nuestra presidenta deberá reportarse ese mismo día para coordinar los últimos detalles del traslado al Monumental. Hace tiempo que éste Boys perdió la dignidad gracias a los “atinados” aciertos de su presidenta. Esperemos que al final de año, no salga con otro “floro barato” y cumplan con los objetivos que prometió a comienzos de año. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes