miércoles, 27 de abril de 2011

COMIENZAN LAS MOVIDAS


En las últimas horas una noticia remeció los cimientos del Boys. Según las informaciones, el asistente técnico del equipo, Willy Laya, fue despedido por la dirigencia porteña, por razones aun desconocidas. Según trascendió, habría tenido una fuerte discusión con jugadores del plantel y eso ocasionó su salida.

Aunque la dirigencia del Boys no confirmó ni desmintió la separación, se supo que han tenido un contacto con Eusebio “Chevo” Salazar, para que se encargue de las reservas. Como recordarán, el “Chevo” fue técnico del Boys en el año que se perdió la categoría, con un plantel de rosados puros, que nunca estuvo al día, pero igual jugaron hasta el final y descendieron como hombres.


Eusebio "Chevo" Salazar volvería a su casa

El entrenador no tuvo el respaldo para la campaña de Segunda y desde ahí se le perdió el rastro, pero nadie pone en duda su amor y su identificación con la institución. Por su parte, a Willy Laya, lo trajo “Titín” cuando el equipo volvió a Primera y lo hizo encargado de las reservas. Luego del despido de Drago, Laya siguió en el club y tuvo problemas con “Nacho”, el cual lo llamo “traidor” por no apoyar a su padre.

A raíz de aquel incidente, se comenzó a especular de la relación cercana entre el asistente técnico y los “referentes” del equipo. Es más, en los entrenamientos donde Company no estaba por sus continuos viajes al exterior, se veía como Guevara y Gómez le daban indicaciones a Laya, cuando se supone tendría que ser al revés.


Queremos y esperamos volver a celebrar. Qué así sea

Al parecer, el amor se acabó y la primera víctima de esta pésima campaña fue Laya. Si los resultados no cambian, el próximo en seguir sería el mismo Company, aunque eso dependería de aquellos que “toman” todas las decisiones.

Por otro lado, quedó confirmada la Asamblea de Socios para el jueves 28. Hasta el cierre de esta edición, los socios hábiles para participar no llegaban ni a setenta. Una lástima que los destinos del club más importante del Primer Puerto Peruano lo decidan esa cantidad de personas.


A llenar el estadio y hacernos sentir de local

Asimismo, las entradas para las tribunas Sur y Oriente estarán con promoción del 3 x 1. Es decir, con el precio de una entrada, podrán ingresar tres hinchas. Los precios para esas tribunas están: S/. 7.00 Popular Sur y S/. 15.00 Oriente. Una promoción que ningún hincha debe desaprovechar.

El partido con la San Martín se jugará el sábado a las 6.30 pm. Esperamos que se comience a ganar y se pueda salir del fondo. Mientras tanto, nosotros trataremos de darle todos los alcances de la Asamblea del jueves. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes