viernes, 15 de abril de 2011

EL LLAMADO A SER EL 10


Hora de demostrar que la conoce. El argentino Adrián Giampietri será el encargado de reemplazar a Michael Guevara en la conducción del equipo rosado, cuando el sábado, a las 7.00 PM, enfrenten al Juan Aurich en el Miguel Grau del Callao. El capitán porteño fue descartado para jugar frente a los chiclayanos, por una lesión al glúteo derecho, que la contrajo jugando por la selección.

Según el médico del equipo, Edgar Huarcaya, el volante presenta un desgarro en esa zona, por lo que en estos días se le tomará una resonancia magnética para ver la gravedad de su lesión. Aunque el galeno confía que dicha lesión no sea de riesgo, pero por precaución se recomendó su exclusión del equipo para este fin de semana.


La "Maquina" espera arrancar de titular

Ante ello, la responsabilidad de ser el “cerebro” del Boys cae en Giampietri, quién en los pocos minutos que ha jugado, se vio que la conoce. Además, se supo que Miguel Company lo ha estado utilizando de titular en los entrenamientos de la semana. Incluso, habría anotado un gol en los partidos de práctica.

Sobre el particular, el argentino Fernando Alloco, manifestó que el juego de la “Maquina” y el capitán son muy parecidos, por lo que cree que él arrancará el sábado “Giampietri y Guevara tienen las mismas características de juego, ambos son muy buenos, por eso creo que el ‘profe’ lo hará jugar, además está bien físicamente y su aporte será de gran utilidad para ganar el partido”, expresó.


"Van der Sloot" seguro que los puntos se queden en casa

Sobre el rival del fin de semana, añadió “Es un rival duro, con buenos jugadores, pero estamos en casa y tenemos que respetarla. La para nos ha ayudado mucho para recuperar jugadores golpeados y estar bien en lo físico. Confió que sacaremos un buen resultado para volver a prendernos de los de arriba”, finalizó.

A su vez, Paulo Albarracín, expresó que la lesión que lo marginó de las canchas por dos semanas, ya quedo en el pasado y que esta apto para jugar el sábado “Ya estoy bien, con muchas ganas de jugar, pero eso lo decidirá el profesor. Ojala pueda jugar siquiera veinte minutos, veremos que decide el técnico, pero sí estamos confiado de ganar. Hemos hecho un buen trabajo en estas dos semanas, así que vamos por esos tres puntos”, enfatizó.


Albarracín le pone la firma al triunfo

Asimismo, le restó importancia a las declaraciones del “Cuto” Guadalupe quién dijo no tener miedo de jugar en el Callao “Jugar aquí siempre es complicado para cualquier rival, la presión de la gente es fuerte, si él dijo eso es su problema, en el Callao hasta al más bravo se le aflojan las piernas”, señaló.

Por otro lado, la presidenta del Boys, Karla Bozzo, hizo un llamado a todos los hinchas para llenar el Grau y asistir temprano al estadio, porque en la previa del partido se rendirá homenaje a la compañía del ejército peruano “Chavín de Huantar”, con demostración en vivo de sus habilidades de guerra, así como un espectáculo en parapente de miembros del ejército.


Comando del Ejército Peruano hará una exhibición en la previa del partido

Está distinción se da al conmemorarse catorce años del rescate de rehenes en la Embajada de Japón. El precio de las entradas quedó estipulado de la siguiente manera: Popular Sur, S/. 7.00; Oriente, S/. 15.00; Occidente, S/. 20.00 y Palco S/. 25.00. Asimismo, niños menores de 10 años pagarán S/. 5.00, en cualquiera de las tribunas.

Se espera que la gente acuda en masa al estadio y le brinden el aliento al equipo. Ahora más que nunca, se necesita el apoyo de todos para salir de la incomoda situación en la que estamos. Depende de nosotros y de los once que salten a la cancha. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I
Imágenes: Martini

1 comentarios:

socio al diaN°,, dijo...

EN LA ESQUINA DEL ESTADIO ALLI HAY UN CARTELON BIEN GRANDE COLGADO QUE DICE ENTRADAS PROMOCION 2X1
ASI QUE VAYAN ANTS QUE LOS REBECAS SE AGARREN TODDAS LAS ENTRADAS CARAJO...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes