sábado, 23 de abril de 2011

NADIE LO MUEVE COMO TÉCNICO


as aguas en el Callao se calmaron un poco. Luego de que se cuestionara la continuidad de Miguel Company como técnico de Sport Boys, hoy salió la presidenta del club chalaco, Karla Bozzo, a ponerle paños fríos al asunto. La dirigente aseguró que Company seguirá en el cargo.

“Se ha conversado con él y va a continuar en el cargo. Nunca pensamos en posibles reemplazantes, porque nunca se especuló sobre su salida”, dijo la Bozzo.

Eso sí, la mandamás rosada no descartó posibles cambios en el futuro. Cuando se le preguntó si el contrato de Company se cumpliría hasta el último día, ella respondió que “eso no lo puedo contestar ahora”.

Los jugadores porteños son los más contentos con esta decisión, pues consideraban que no era el momento de cambiar de técnico. “Los responsables somos los jugadores. Nosotros estamos con el profesor a muerte”, dijo el volante Paulo Albarracín, al final de las prácticas.

Miguel Company dirigió con normalidad los entrenamientos de hoy en el Yawar Huaca, aunque no quiso prestar declaraciones al final de las prácticas.

fuente: Depor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTEN EN LA ASAMBLEA SI LOS DIRIGENTES ESTAN AL DIA¡¡¡¡????????????????????????????????????????????????????????????????SE VAN A LLEVAR SORPRESAS

Anónimo dijo...

consulten cuanto se han cobrado los dirigentes el 2010, sobre todo la Bozzo y el carismatico Jordan...................y de que se les debia¡¡???????????????????????????mas sorpresas

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes