lunes, 25 de abril de 2011

SIGUEN EN NADA



En un partido aburrido y sin muchas ocasiones de gol, Sport Boys y CNI repartieron honores, al empatar sin goles en el Max Austín de Iquitos. El encuentro que no fue televisado por “problemas técnicos” tuvo a un Boys demasiado tirado a atrás, buscando contragolpear de manera desordenada. Por su parte, los locales dominaron en gran parte del juego, pero se chocaron con sus propias limitaciones.

Aunque sumar un punto de visita siempre es bueno, en el caso del Boys, empatar sí preocupa. Más aun si hace cuatro fechas no conoces de triunfos y tan solo se ha sumado dos puntos de doce disputados. El accionar del equipo sigue dejando dudas y lo que es peor, aun no se sale del fondo.



Equipo sigue sin encontrarse


Los cambios tienen que hacerse de una vez, sino será muy tarde. Ya se han jugado nueve fechas y Boys tan solo ha sumado nueve puntos, es decir, un punto por partido. Además ocupan una deprimente catorceava casilla, a tan solo dos puntos de los coleros. Esta sin duda, es una estadística bastante pobre, más aun si se tiene un plantel de renombre y caro para el ambiente futbolístico, cuyo monto mensual supera los 100 mil dólares.

El año pasado se despidió a Roberto “Titin” Drago en la octava fecha del campeonato, cuando se tenía catorce puntos y aun se estaba en la décima casilla. Es más, en el campeonato anterior eran 44 partidos los que se jugaban, no como ahora que son solo 30.



Mientras esos dos sigan manejando el club, todo estará de cabeza


Sin ningún tipo de criterio, echaron al técnico que subió con Boys y de quién siempre se dijo, no estaba de acuerdo con la “argollita” que Guevara y Gómez querían implantar dentro del plantel. Ponerse en contra de los “referentes” le costó el puesto al hoy comentarista deportivo, aunque los dirigentes aducieron que era por los malos resultados.

Entonces, bajo ese pensamiento, ¿Porqué no despiden a Company, si en nueve partidos tan solo se ha hecho nueve puntos? ¿Porqué no despiden al actual entrenador, si los malos resultados, en comparación, son muchos peores que el año pasado, incluida una vergonzosa goleada en casa? ¿Será que la argolla presiona para que no voten al técnico que ellos manejan?


Con otro técnico se les acabaría la argolla


Todas estas interrogantes tienen que responderse y los únicos que pueden dar esas respuestas son los dirigentes. Precisamente, este jueves 28, los socios al día tendrán la posibilidad de expresar esos puntos y muchos más, en la Asamblea Extraordinaria que los dirigentes del Boys han convocado.

El primer llamado es a las 6.00 PM y el segundo a las 7.00 PM. Los temas que se van a tratar, son:

- Informe del Balance Económico del 2010
- Informe de la Auditoria
- Memoria Anual
- Informe de posibilidad de transformación de la institución a Sociedad Anónima.

Como pueden observar, en ningún punto se dice sobre la renuncia de Fernando Jiménez ni la ratificación de Karla Bozzo como presidenta del club, ya qué según estatutos, Karla es tan solo encargada de la presidencia. Tampoco se toca el tema del presupuesto para este año, ni con cuanto dinero se cuenta para la presente campaña. Asimismo, no detallan el plan de trabajo para este año.


Presidenta rosada tendrá que responderle a los socios por esta pésima campaña


Solo los socios al día podrán participar de esta Asamblea, la cual según un último reporte hecho por TODO BOYS tan solo llegaría a 40. Una cifra bastante lamentable para un club con tantos socios inscritos. Es más, resulta contradictorio que en la tribuna muchos hinchas no socios, griten, insulten y reclamen, cuando en verdad no hacen nada por su institución.

La posibilidad de cambiar las riendas del club depende de sus socios. Acabar con las argollas, las vergüenzas, los maltratos y todo eso que perjudica nuestra sagrada historia, depende únicamente de ellos. Si usted amigo lector, es socio, póngase al día y asista a la Asamblea, no podemos permitir que sigan humillando nuestra gloriosa camiseta ni se burlen de nuestro histórico y glorioso club. VAMOS BOYS CARAJO.


Texto: Robert I.

Imágenes: Zona Rosada

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SON UNOS DIRIGENTES AMATEURS PARA UN FUTBOL PROFESIONAL.
QUE VERGUENZA Y ENCIMA NO DEJAR INGRESAR A LOS MEDIOS PERIODISTICOS DEL CALLAO ES SEGURO PORQUE QUIEREN OCULTAR ALGO.
DEBEMOS TODOS SACAR A ESA DIRECTIVA INEPTA INCAPAZ Y LADRONA

Anónimo dijo...

asi es no kieren k el verdadero hincha no se entere de lo k se esta viviendo dentro de la institucion tan venida a menos ojala algun socio capaz k quiera sacar adelante al boys no merece ser dirgida de esa manera

Anónimo dijo...

ADEMAS HAY UNA PASIVIDAD MUY SOSPECHOSA POR PARTE DE ALGUNOS MEDIOS PERIODISTICOS DEL CALLAO, SERA PORQUE SON DE ALGUNA MANERA AUSPICIADOS POR LA REGION, MUNI, ETC, ETC
ASI NO PODREMOS NUNCA TENER EL EQUIPO QUE HACE TIEMPO DEBEMOS SER.
VOTEMOS A ESTOS INEPTOS, REALMENTE SON DE RIPLEY CARAJO

Anónimo dijo...

que esta victoria contra la USM no nos desvie del tema dirigencial, deben de salir estos ineptos y el SBA salga adelante a traves de una SA con gente honesta y capaz.
VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo carajo, votemos a esta Directiva que se quizo burlar del hincha de a pie de nuestro querido SBA.
fuera la BOZZO y CIA que una vez a fuera nadie le parara bola
VAMOS BOYS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes