jueves, 7 de abril de 2011

PANTA SERÁ EL NUEVO SPORT BOYS EN EL FUTSAL


Se extiende el territorio rosado. A partir de este año, el Sport Boys será representado en la División de Honor de Futsal, por el último campeón de este campeonato, El Panta NPA. La institución porteña firmó un convenio donde le otorga los derechos de representación a este equipo, para que con el nombre del Boys, juegue los partidos del Campeonato Metropolitano de Futsal, que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

La noticia la dio el mismo dueño del equipo, José Panta Holguín, quién le confirmó a este portal, que a partir del este año, jugarán con el nombre y el logo del Sport Boys en su camiseta. El equipo se llamará Sport Boys Panta y participará en el Campeonato Metropolitano de Futsal de esta temporada, que se iniciará el 10 de Mayo y que será trasmitido por CMD.


Su afinidad con el Sport Boys y el Callao hizo que ahora sí nos representen

Salidos del barrio chalaco de la Ciudad del Pescador, el Panta NPA se caracterizó por jugar con camiseta rosada y en más de una ocasión lo relacionaron con el Sport Boys. Si bien es cierto, nunca hubo algún vínculo entre este equipo y la institución rosada, pero la mayoría de sus jugadores se sentía identificado por su afinidad y parecido con el club de todos los chalacos.

El Panta NPA viene de jugar el Mundial de clubes de Fustal, el cual quedó en cuarto lugar. Y este año, jugará la Merconorte de Futsal, en Ecuador, derecho que se ganó al salir campeón el año pasado. La diferencia será que ahora irá como Sport Boys.


Panta NPA logró en su primera participación el título del Futsal

Es importante que la institución vaya en crece. Tener representación en el Futsal, hace que otros campos del mundo del deporte se vayan utilizando. La idea es abarcar todos los deportes y que el club sea más completo. Solo así se dará el crecimiento de nuestra institución.

Por otro lado, se sumó a los entrenamientos Crifford Seminario, luego de estar entrenando con la Agremiación cerca de dos meses. El volante siempre perteneció al Boys, pero Company no lo tenía en sus planes. No se sabe porque se dio el repentino cambio, pero sin duda es una gran medida, por lo mucho que puede aportar este jugador.

Por elecciones no habrá fecha este fin de semana. Hay tiempo suficiente para ordenar el equipo y salir a buscar los tres puntos la siguiente semana. Por lo pronto, de a poco, vamos fortaleciéndonos como institución y eso de verdad alegra. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seria chevere que habiliten el coliseo que esta en el grau para q se pueda jugar alli tb

socios al dia..N° dijo...

buena idea y que se pueda apoyar a este equipo esun gran paso para que cuando nos representen en ecuador,,hagan referencia de su procendecia yasi sabrna de nuestro sport boys y del callao...

Anónimo dijo...

BERRAKO: EN UN TIEMPO SE LE PLANTEO AL SPORT BOYS, PARA REFLOTARLO, INVIRTIENDO, MEJORANDO Y ASOCIANDOSE CON UN CUADRO EXTRANJERO DE PRIMERA LINEA YA QUE POR LA INCAPACIDAD E IMPROVISACION DIRIGENCIAL LO LLEVARON A UNA PROFUNDA CRISIS, ETICA, MORAL, ECONOMICA Y ETC. LA FALTA DE VISION, LA CARENCIA DE DINERO, LAS DEUDAS, LA FALTA DE UN ESTRATEGA Y DE BUENOS JUGADORES..PERO MAS PUDO LA CORRUPCION, LA MERMELADA LOS COMPROMISOS SUBALTERNOS. QUE LAS SAGRADAS SEDAS ROSADAS!!,.. VAMOS BOYS! HOY DAMOS LO QUE UN DIA SE RECHASO, ESPEREMOS QUE ESTA SEA UNA BUENA EXPERIENZA Y SABER CUANTO ECONOMICAMENTE REPRESENTARA PARA LAS ARCAS DEL BOYS!! SOLO QUEDAQUE SE PONGAN A TRABAJAR CON TRANSPARIENCIA. "CALLAO PERLA DEL PACIFICO".

Anónimo dijo...

¿cuánto le han pagado al Boys para usar su logo?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes