martes, 5 de abril de 2011

SUSPENDIDO Y SANCIONADO POR LADRÓN


Y se hizo justicia. De buena fuente se conoció que Albert Caballero, el nefasto árbitro que nos perjudico el último fin de semana ante Universitario, fue suspendido por cuatro fechas y un mes y medio sin goce de haber, luego de su desastrosa actuación en el partido que perdimos ante la U. El pedido de Karla Bozzo al fin fue escuchado y según lo revelaron en la interna de la Federación, el controvertido juez fue mandado a la congeladora y con el sobre "mochado".

La sanción deberá ser confirmada por la Conar y a su vez notificada, para que éste árbitro no sea programado en los siguientes partidos. Sobre el particular, la presidenta del Boys, Karla Bozzo, manifestó sentirse conforme con la sanción y afirmó que a partir de hoy, se marca un precedente con los árbitros.


Sanción contra el nefasto de Caballero es justa

“Sí, estoy conforme con la sanción y con lo que le toca a nuestra institución. Caballero nunca más nos vuelve a arbitrar y que lo hayan sancionado de esa forma, me parece bien. La intención nuestra era que jamás nos vuelva a arbitrar, al igual que Buckley, y eso es lo que hemos conseguido. A partir de la fecha se marca un precedente con los árbitros en la historia del Boys, antes de perjudicarnos, ellos la van a pensar dos veces”, indicó la mandamás porteña.

Asimismo, señaló que personalmente conversó con el presidente de la Conar y con Manuel Burga para que este caso no quede impune “Yo hable con ellos y les hice saber mi molestia, no se podía dejar pasar por alto semejante atropello. Con eso queda demostrado que ahora sí pesamos en la Federación”, expresó.


En algo valió su viaje a España con Burga y la selección

Sin duda, algo positivo logró Karla en su estadía por Europa, aunque de todos modos, seguimos sufriendo en lo futbolístico. El treceavo puesto que ocupamos no le gusta a nadie y por el equipo que se tiene, deberíamos pelear más arriba.

Por otro lado, Miguel Company declaró que el fútbol peruano no tiene líderes y que en su equipo tampoco lo hay “El fútbol peruano carece de líderes y eso se demuestra en el Descentralizado. La misma selección nacional aún no tiene un líder exacto. Yo creo que a Guevara le falta más distribución de balón”, apuntó el técnico rosado a una radio local.

La molestia por perder en Ate aun sigue latente en el Callao. A los hinchas todavía les queda la bronca y solo desaparecerá si ganan el siguiente partido. Justamente, ya fue programado el encuentro con Juan Aurich, será el domingo 17 a las 1.15 pm. Linda oportunidad para lavarse la cara y comenzar a escalar posiciones. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues del robo no sirve de mucho que apresen al ladrón, ya nos robó; conociendolo debimos impugnarlo antes de que fuera nombrado; enfretarse a los árbitros no es "negocio" dentro de la mafia del fútbol, ahora esperemos que el resto no haga cuasa común y nos jodan todos; yo por lo menos no creo en BURGA ni disfrazado de Cardenal.....

Anónimo dijo...

según este comentario, no debieron sancionar al ladrón

el vago dijo...

debemos hacerlo socio rosado a albert cabballlero , jajaa asi como aliza lotiene de socio a buckley..jejej....
oh mejor hgamos socio rosado a la conar peess..asi no o joden con mas minutos..

bueno al fin y al cabo ese partido fu una echadaza total se ve clarito cuando company saca al colombiano me dice quue hubo una llamadita ofreciendo un sobre grueso por perder

averiguen esto

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes