lunes, 23 de mayo de 2011

QUÉ CON…CIENCIA: JUGADORES EXIGEN VACACIONES


Se pasaron de abusivos. Acaban de ser humillados y goleados en casa, ocupan la penúltima casilla del torneo descentralizado, están a tres puntos del colero y tienen la desfachatez de exigirle a los directivos los dejen irse de vacaciones, aprovechando el receso del torneo por la Copa América. Y lo que es peor, Karla Bozzo habría aceptado dicho pedido.

En vez de preocuparse en trabajar y en mejorar el pobre nivel futbolístico que han demostrado a lo largo de estas quince fechas, estos “profesionales” exigen descanso aduciendo estrés y cansancio muscular. Para ellos, el patético treceavo lugar que ocupan les importa un bledo, solo quieren quitarse la responsabilidad y largarse de vacaciones.


Hay que ser conchudo para pedir vacaciones, luego de esta pésima campaña.

Según se conoció, serían los “referentes” del equipo quienes habrían solicitado a la presidenta rosada, en nombre de todo el grupo, el descanso para así empezar la otra parte del campeonato de la mejor manera. Es decir, están buscando pretexto para desbandarse sin que sean sancionados.

Si en pleno campeonato, hubo excesos comprobados y los dirigentes se hicieron los “locos”, bajo el modelo de “vacaciones” será para que se emborrachen hasta morir y nadie los sancione. La hinchada rosada, la camiseta y sobre todo la institución merece respeto y esta clase de burlas no se puede permitir.


La humillante goleada que sufrimos parece no importarle a los jugadores.

Si en caso hubieran acabado el campeonato de una manera decente, estas vacaciones serían justas, pero viendo el pobre nivel mostrado y el desgano para enfrentar los partidos, darles carta libre sería un crimen. Además, por dignidad tendrían que salir a tratar de ganar el Torneo Intermedio y de esta forma, maquillar esta horrible campaña.

De confirmarse el pedido de los jugadores, la directiva rosada estaría demostrando su poco cerebro para manejar situaciones y estaría dándole la razón a todos aquellos que dicen que son títeres de los jugadores. En especial de esos dos “compadres” del que ya se sabe, son los amos y dueños del club.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes