martes, 10 de mayo de 2011

SUSPENDEN AL BOYS Y PERDERÁ POR WALK OVER


Una noticia retumbó los cimientos de todos en el Sport Boys. La ADFP decidió no programar el partido del Boys ante Sport Huancayo, por una deuda con la Agremiación de 17 mil dólares que no pagó, y perderá el partido del miércoles por wallkover. Y lo que es más grave, si no cancelan esa deuda, perderán el siguiente partido de la misma forma, descendiendo de categoría automáticamente.

La situación es realmente caótica. Esta dirigencia es una desgracia, no pudieron conseguir el dinero para pagar esa deuda y obligaron a la Asociación a que nos suspendiera. Más aun, corremos el riesgo de perder la categoría, si hasta mañana a las 6.00 PM, no se cancela dicho monto.


Le quedó grande el cargo y la camiseta

Karla Bozzo, según se conoce, está apelando al padrinazgo de Burga para evitar la inhabilitación. Algo que es improbable, porque los documentos donde indican la suspensión del partido ya fueron enviados a ambos clubes. En pocas palabras, quiere tapar su incapacidad y su desastrosa gestión, pasándole franela al más grande perdedor del fútbol peruano.

Esta penosa situación se pudo evitar si los que dicen dirigir las riendas del club, hubiesen sido más responsables y capaces para resolver el problema y no esperar estar en este triste escenario. Los únicos responsables de esto, son Karla y sus pseudos dirigentes mediocres, que no son capaces de buscar soluciones, ni muchos menos conseguir los recursos económicos para evitar catástrofes como estas.


Perdemos sin jugar. Una burla para los que se "rajan" en el equipo

Que se recuerde es la segunda vez que perdemos por wallkover un partido. La primera vez, fue cuando el impresentable de Mattos no pudo pagar una deuda, también con la Agremiación. Esa vez, con ayuda de ex directivos, empresarios, y miembros de la Juventud Rosada, se consiguió el dinero (27,500 dólares americanos) y se solventó la deuda, evitando así el segundo wallkover y la baja automática.

Da cólera que estos ineptos no pudieran hacer lo mismo. Es más, en esta temporada, se supone, que se tienen más ingresos por el auspicio de la Región Callao, de CMD, de Franca y de otras empresas. Lo que sucede es que no supieron invertir todo el dinero de este año, sobrepasaron el presupuesto y ahí están los resultados. Pagan sueldos exorbitantes a jugadores que no lo valen.


La incapacidad de los que manejan al club salió a flote con esta suspensión

Se traen extranjeros que no juegan, regalan el poco dinero que hay, en un plantel que se ubica treceavo en la clasificación. Karla y sus directivos son una desgracia para el club y tienen la frescura de salir a decir que “todo está de maravilla, mucho más organizado que años anteriores”, estamos viviendo en un mundo al revés, con una presidenta que se cree está en una burbuja.

No sabe que con cara bonita y linda sonrisa no se maneja una institución tan grande. Otra muestra más que el cargo le quedo gigante y no solo a ella, sino a todos los ineficaces que la acompañan.


Apelará a su belleza para convencer a la ADFP que la deje jugar

Según información de último minuto, habrían conseguido el dinero, haciendo una “chancha” entre varios personajes y lo estarían depositando en horas de la tarde. Asimismo, Karla estaría intentando, a través de Burga, convencer a los directivos del Huancayo para que vengan a jugar. De igual forma, así lleguen a convencerlos, en caso de perder el partido, ellos podrían presentar el reclamo y les darían los puntos sin contemplaciones.

Esta demás hacer cualquier intento por tapar el horror de Karla y sus dirigentes. La decisión ya está tomada y solo queda acatar. Tres puntos perdidos, dos partidos de visita, al parecer acabaremos la primera parte del campeonato, refundidos en lo más profundo de la cola. GRACIAS KARLA, GRACIAS DIRIGENTUCHOS.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

KARLA HAZLE UN BIEN A EL CLUB RENUNCIA CON TODOS LOS INCAPACES DE TU DIRECTIVA SON MAS MIERDA QUE MATTOS ESA CAGADA NO TENIA SPONSOR TU EN CAMBIO SI LOS TIENES INVERTISTE MAL EL BILLETE SE LOS REGALAS A ESAS CAGADAS DE JUGADORES DE MIERDA QUE TENEMOS EMPEZANDO POR ESAS GALLINAS QUE LE ARMAN A COMPANNY EL EQUIPO

socio al dia..N°. dijo...

AMIGOS CON ERRORES Y SU DEMASIADO HINCHAJE LA SEÑORA KARLA ES UNA DAMA Y MERECE RESPETO.
ADEMAS ESOS Q LA INSULTAN SON LOS MISMOS QUE TRANZAN CON ELLA Y NO SE HAGAN LOS OFENDIDOS MATONCITOS DE PISTOLA Y MANCHERITOS
USTEDES NO TIENEN MORAL PARA INSULTAR A UNA DAMA ESCONDIENDOSE EN EL TECLADO CLARO ESO ES NORMAL EN USTEDES
LOS CULPABLES AQQUI SON TOODOS ESOS SOCIOS LAMBISCONES DELAS VIEJAS BARRAS Q NO TIENE MORAL POR Q TAMBIEN LES DAN PA SUS POLLADAS LE DAN CHAMBITA VOLANTEANDO LOS PARTIDOS ETCETCT

EN ESTA PAGINA SE ADVIRTIÓ HACE UN PAR DE MESES Q SE TENIA UNA DEUDA Y NADIE HIZO NADA OSEA LOS SOCIOS O HINCHAS DE VERDAD NI SE DIERON POR ENTERADOS POR QUE SOLO VIVEN DEL RESULTADO QUE VEN POR TV CMD.

CULPABLES, KARLA, MACHITO GUEVARA, MONTES DE COCA, JORDAN. Y LOS SOCIOS TIMORATOS Y SIN MORAL PARA EXIGIR EXPLICACIONES


VAMOS BOYS ......CARAJO

todoboys1 dijo...

Hemos borrado algunos comentarios en la noticia los cuales estaban muy fuera de lugar. No estamos de acuerdo con la directiva y esta todo mal, pero la Sra. Bozzo es una mujer y merece respeto.

Moderen los comentarios y expresen su malestar con respeto, sobretodo si es una mujer. Gracias

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes