lunes, 9 de mayo de 2011

MÁXIMA IRREGULARIDAD


El campeonato está próximo a terminar en su primera etapa y lo que nos deja es un sin sabor, entre todos los hinchas que en un principio creímos en este proyecto. Los jugadores que llegaron, la pretemporada que se hizo y la confianza de algunos dirigentes, hicieron pensar que la historia iba a ser distinta. Nada de eso está pasando. El Sport Boys es uno de los equipos más irregulares de todo el torneo y nuestra ubicación, así lo demuestra.

Treceavos con doce puntos. Ni un punto por partido. La realidad indica que somos un equipo mediocre, que puede tener chispazos de buen fútbol y de una recuperación pasajera, pero que al final siempre regresa a su mismo nivel. El último partido con León, es un claro ejemplo. Luego de plantearle un partido inteligente al campeón vigente y ganarle bien, en Huánuco se vio a un equipo timorato y miedoso, preso de sus propias limitaciones y frustraciones. Jamás se llegó con peligro, el medio campo no existió y fuimos bocado fácil, para un León que nos comió con chimpunes y todo.


Fuimos presa fácil para el León

Venir a hablar de táctica, técnica o estrategia, queda de lado. Al parecer Boys no tiene nada de eso. Juega como quiere y en el momento que quiere. Y así es bien difícil sumar puntos, sea de local o visitante, porque se apela a la suerte, al “ver quién aparece”, por ello estamos en la situación que estamos y por ello, el panorama que nos espera, es aterrador.

Solo quedan cuatro fechas para el final de la primera etapa del descentralizado. Boys jugará como local, el miércoles a las 8.00 PM con el Sport Huancayo. Luego visitará Arequipa para chocar con Melgar, después irá a Moyobamba a enfrentar al Unión Comercio y cerrará en el Callao con Alianza. Cuatro partidos que decidirán muchas cosas, cuatro finales dónde se verá de que estamos hechos y cuánto podemos luchar para salir del hoyo en el que nos encontramos.


Solo de ustedes dependerá volver a celebrar


La pelota ahora está en cancha del comando técnico y de los jugadores que son los que salen al campo. Y sin duda, de los directivos que no dan la tranquilidad para que todo eso, se desarrolle bien. Se conoció que los jugadores, antes de partir a Huánuco, no entrenaron porque nos les depositaron sus sueldos. La presidenta Bozzo, se excusó diciendo que un problema financiero impidió que se les pagara. Se supone que hoy el tema debe estar solucionado, esperamos eso por el bienestar del equipo y del club.

Por lo pronto, el primer paso para empezar con la recuperación está a la vuelta de la esquina. Derrotar al Huancayo tiene que ser una obligación, para luego intentar siquiera sumar dos puntos en nuestras salidas. Está demás decir, que el partido con Alianza se tiene prohibido perder. Sobre todo por lo que significa esa clase de compromiso. El Boys siempre se ha caracterizado por resurgir de sus cenizas, es ahora que lo tiene que demostrar. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Zona Rosada

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes