jueves, 16 de junio de 2011

VAN TOMANDO FORMA


La preparación de la selección nacional con miras a la Copa América ocupa la atención de la prensa y de los principales aficionados del fútbol. Las noticias de los equipos profesionales son muy pocas, pero dentro de ese silencio, el Sport Boys sigue trabajando con normalidad, con perfil bajo, preparándose con todo para reiniciar el torneo y salir de la incómoda situación que actualmente ocupa.

A la llegada del volante Juan Pablo Vergara, se sumó el arribo del delantero brasilero, Leandro Franco, quién estará a prueba por una semana y luego, al ver su rendimiento físico, firmará por los rosados lo que resta de la temporada. Otro que asoma por tienda porteña es Gustavo Vasallo, quién fuera delantero del Boys hace cinco años y que en la actualidad juega en San Marcos, de la segunda división.


Ex delantero rosado podría volver a nuestro sagrado club

El ariete señaló que le agrada la idea de venir al Boys porque aun le tiene un gran cariño. “Yo le tengo mucho cariño al Sport Boys, sería una linda oportunidad regresar, pero todo depende de mi representante y del club al cual pertenezco. Agradezco el interés que los directivos tienen por mí. Como te digo, yo encantando de volver al club y si se da, sería genial”, manifestó el atacante.

Con la llegada de Vasallo se estaría complementando la delantera, aunque según palabras del mismo técnico porteño, su idea es reforzar esa zona con más jugadores. “La idea es tener un volante mixto más y por lo menos uno, dos o hasta tres delanteros” afirmó. Sobre la llegada de Martín Hidalgo, el popular “Chochera” expresó “Nosotros no hemos pedido a ningun jugador, con el único que se ha conversado es con Vasallo, pero con los demás no hay nada. Martín Hidalgo no está en nuestros planes, al menos por ahora”afirmó.


Jugadores esperan que dirigentes cumplan con pagarles sus sueldos

En los entrenamientos de hoy, se notó la ausencia de Jair Iglesias y Marko Ciurlizza. Ningún integrante del comando técnico pudo sustentar esas faltas, pero se conoció que sería por la incomodidad de los dos meses que se deben. Precisamente, ayer el plantel cumplió dos meses sin sueldo y según palabras de ellos mismos, los dirigentes les han dicho que no hay plata y están viendo la manera de conseguirles, siquiera, una quincena.

Esta situación preocupa, porque con deudas al plantel, Boys no va a poder empezar el campeonato. Y para poner más tétrica la situación, aun no se ha pagado la cuota de la Agremiación correspondiente al mes de mayo, que según se conoce son 30 mil dólares. Y en los próximos días vencerá la de Junio, es decir, un panorama nada alentador para la dirigencia porteña.


Brasilero Leandro Franco entrenó por primera vez en el Boys

Por otro lado, el recién llegado jugador brasilero tuvo su primer entrenamiento con el equipo y manifestó sentirse bastante contento con el recibimiento y por la unión que encontró en el grupo “Es importante cuando a uno que llega de un país extranjero lo reciban bien. Ya me incorporé a las practicas y de a poco nos vamos a ir conociendo. Yo estoy contento de estar aquí, el grupo me ha recibido bien y estoy feliz por eso. El Boys es un equipo de tradicion, yo lo vi jugar ante Palmeiras hace años por la Libertadores. Espero quedarme mucho tiempo y lograr cosas importantes”, señaló

Juan Pablo Vergara espera triunfar con casaquilla rosada y expresó su deseo de meterse en el corazón del hincha rosado “Estoy contento de estar aquí, una institución muy grande y con una barra que apoya bastante. Nosotros vamos a pensar en grande, le pido a la hinchada paciencia porque el grupo esta metido, sí o sí vamos a pelear los primeros lugares, espero ayudar en eso y meterme en el corazón de toda la hinchada del Boys”, expresó.


"Chochera" Castillo tendrá su primer amistoso

Por lo pronto, el equipo se prepara con muchas ganas para empezar el campeonato y comenzar a escalar posiciones. Sobre el particular, el equipo jugará mañana con el Santa Rosa de Andahuaylas, en el primer partido amistoso de la era Castillo. Se espera que con el correr de los días el equipo tome más forma y que llegue al debut en óptimas condiciones. Eso esperamos todos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

*AVISO PUBLICO
Este domingo 19 de Junio después de compartir con la familia el Día del Padre, “Rensito Producciones” organiza el rumbón del año. Orquestas de salsa, la mejor música y el mejor ambiente. Por ello, se invita a todos los barrios rosados a tonear en el mejor lugar: La 14 de Botterin.

Para mayor información, contactarse al siguiente correo: rosadito_la14@hotmail.com




1 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN HAY CON LA JENTE ROSADA!! BUENA VOS EL TONO TAMBIEN PARA CELEBRAR EL DIA DE LOS PADRES ROSADOS BUENA VOS DONDE ES EL POINT!! EN EL BARRIO DE VELIS?? SI ME PUEDEN RESPONDER???

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes