jueves, 28 de julio de 2011

QUÉ LOS CUMPLAS FELIZ


En las calles se respira el olor a patria y también se siente la brisa de los sagrados colores que forman tu existir. El Sport Boys Associatión, el querido equipo con camiseta rosada, la institución símbolo del puerto del Callao, cumplió 84 años entre alegrías y tristezas, entre risas y llantos, entre decepciones e ilusiones, pero sobre todo, entre mucho amor, respeto y fidelidad entre sus socios e hinchas.

Aquel sentimiento por este sagrado club, hace que su legado continúe, que a pesar de los años y sus múltiples problemas, se mantenga a flote. Y es que el el Boys vive por su gente y para su gente. La grandeza de su historia, lo convierte en un símbolo viviente de todo el Perú.


Pequeña pero emotiva ceremonia por nuestros 84 años.

La delicada situación económica de la institución hizo que las celebraciones no sean las que se merecen. Una pequeña ceremonia en el club, que tuvo como invitados a dirigentes, socios, hinchas , fue más que suficiente para hacer sentir el cariño por tan sagrado club.

Nuestra sede social abrió sus puertas y albergó a todo aquel que se siente identificado con los colores rosados. Unas emotivas palabras de su presidenta, una sagrada bendición y unas vivas por el club, fue lo que más resaltó. Arreglos florales adornaron el busto de nuestro fundador y con el brindis de honor se culminó la ceremonia.


Se sintió la ausencia de autoridades chalacas

Resultó extraño que no asistieran las autoridades del Callao, ni que se leyera el acta de fundación. Asimismo, no fueron todos los dirigentes, solamente asistíó la presidenta, Karla Bozzo, el primer vicepresidente, Dante Jordán, el dirigente de menores, Hugo Navarrete, el directivo Hernando Villalobos y el secretario, Antonio Montes de Oca.

Al finalizar la celebración, la presidenta abandonó el club raudamente, por lo que no pudimos conversar con ella, sobre la situación del club, las deudas con los jugadores, la deuda con Agremiación y el caso Germán Podestá. En su lugar, conversamos con Dante Jordán quién nos explicó que la situación con agremiados es un tema complicado, pero que tiene solución.


Dante Jordán junto al técnico y al PF del equipo

“El tema de la Agremiación se está poniendo complejo. La FPF va a intervenir porque no es posible que nos condicionen de esa manera. Es decir, les pagamos a ellos y no a nuestros jugadores, es absurdo. Sobre la deuda con el plantel, ya cancelamos el mes de Mayo, así que estamos habiltados para jugar. La mensualidad de Junio la estaremos cancelando en estos días, ellos han entendido y van a jugar con todo el fin de semana”, manifestó.

Al ser consultado por la deuda que se mantiene con el ex gerente general del club, Germán Podestá, el directivo indicó “A Germán se le está pagando de a poco. Cuando entra algún dinero al club, se le está pagando. No es mucho, pero en algo se amortigua, sino que él no entiende que el club está con problemas, a veces no quiere aceptar lo que queremos darle y eso genera problemas. Nosotros queremos pagarle, sino que tampoco van a venir a cobrarme a mi casa, porque quién le debe es el club y no yo”, enfatizó.


Prometieron regalarle el triunfo al Boys

En lo futbolístico el equipo quedó listo para enfrentar el sábado a las 3.45 PM al Alianza Atlético. No se va a contar con los refuerzos, en vista que el libro de pases recién se apertura el 01 de Agosto, por lo que ninguno de los recién llegados está inscrito. La motivación está al tope, la invitación está hecha y se espera que el hincha acuda al llamado. Hoy más que nunca tu club te necesita. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes