lunes, 1 de agosto de 2011

SE AGUDIZA LA CRISIS


El triste empate conseguido por los rosados el último fin de semana, estiró la crisis que actualmente vive el cuadro porteño, que más allá de los múltiples problemas económicos, ahora también tiene que afrontar una decadencia en lo futbolístico. Lo mostrado ante el colero del campeonato, sin duda, dejó mucho que desear.

Pero más allá de eso, el verdadero problema es la falta de reacción de quienes son los encargados y responsables que esto esté sucediendo. El hincha, como es lógico, desfoga toda su ira y frustración contra el técnico, quién recién tiene un mes en el equipo y se está acomodando a lo que tiene: un plantel limitado, impago y con muchos problemas internos.


Al termino del partido se le "prendieron" a "Chochera" Castillo

Más allá de los insultos de los hinchas - que por cierto no solucionan ni aportan nada – el problema central es otro. Esos mismos sujetos que increparon al técnico al finalizar el partido, deberían acercarse al club y hacerse socios, para que en Asamblea, con ese mismo ímpetu de reclamar, reclamen así a los verdaderos responsables que estemos peleando la baja.

La cruda realidad nos demuestra que estamos en zona de descenso, cuando a comienzos de año se dijo que íbamos a pelear el título. No sabemos si se cayó en la fantasía o si la incapacidad dio para tanto, pero ese penúltimo lugar, con apenas 16 míseros puntos, nos pone, otra vez, al borde del abismo.


No hay peso en la ofensiva porteña

Con la llegada de los refuerzos se espera que el equipo mejore y es probable que así sea, porque hay que tener en cuenta, que en la gira por Ecuador y en los dos amistosos que se tuvo en el Callao, Boys jugó bien y consiguió resultados positivos. Pero solo sucederá si es que se cuenta con la tranquilidad para hacer un buen trabajo y no te están quitando puntos por deuda, o te estén amenazando con no jugar si no pagas tal convenio, o que el plantel se te rebele y no quiera entrenar por falta de pago.

Por otro lado, el estratega rosado dio su versión respecto a lo sucedido con Marko Ciurliza, quién oficialmente dejó de ser jugador del Sport Boys. “Él se quiso ir, rescindió contrato y se marchó. Las razones, no la se, pregúntele a él, pero yo solo lo vi dos veces desde el tiempo que estoy aquí. Se que estaba lesionado, además algo incomodo porque le debían, pero que quede claro, nadie lo botó”, expresó.


Al termino de su mandato, solo deudas nos va a dejar

Según pudo conocer TODO BOYS, el jugador hace tiempo quería irse del club, por las deudas que le tenían y por estar lesionado. Además se conoció que tuvo un fuerte altercado con el entrenador rosado, donde se dice, llegaron hasta los insultos. De igual forma, Ciurliza no va más en el equipo y se confirmó que metió su caso a la Agremiación de Futbolistas.

El que le siguió sus pasos fue su compañero, Adrián Giampietri - otro “gran” jale de esta directiva – quién también rescindió con el club y metió su caso a la Agremiación. El tema con Renzo Benavides es igual. El delantero dejó la institución y para variar, también ingresó su caso a la Agremiación. Es decir, cuando Karla y la sarta de incapaces que tiene como directivos se vayan del club, nos van a dejar unas deudas, que difícilmente se puedan manejar el año que viene, si es que nos salvamos.

El próximo partido es con Sporting Cristal, un rival directo, con el mismo puntaje que nosotros y que de seguro saldrá a buscar el partido. Veremos como plantea el equipo el técnico porteño. Y también se espera que una buena “batería” caiga al estadio santo para que se haga sentir. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes