jueves, 25 de agosto de 2011

INVERSIONISTAS AL BOYS



Se abre el camino de la esperanza y una luz parece brillar al fondo de tanta oscuridad. TODO BOYS pudo conocer que un grupo de empresarios, con Antonio Cuba a la cabeza, estarían invirtiendo en el club en los próximos días. Según la información proporcionada de una fuente muy cercana a ese grupo de inversionistas, en las próximas horas sostendrán una reunión con Karla Bozzo, para exponerle el plan y ella tome la mejor decisión.

Asimismo, ante la renuncia de casi todos los integrantes de la Junta Directiva – se conoció que el dirigente de menores también se fue – estas personas estarían dispuestas a copar esos puestos y seguir trabajando bajo la administración de Karla, hasta que se convoquen a elecciones y ella termine su mandato. Según se conoció, en el club figuran todas las cartas de renuncia de la gran mayoría de directivos, por lo que la presidenta está completamente sola.



Ex presidente rosado es el que encabeza a este grupo de inversionistas


El plan de estos empresarios es invertir en el Boys a largo plazo, cubriendo todas las necesidades, desde mejoras en menores hasta el primer equipo, mediante logística, pago de planillas, pago de deudas, infraestructura, entre otros.

El nexo de esta operación es el ex directivo Antonio Cuba, quién también sería parte de este grupo de personas y sería el encargado de asumir las riendas económicas y administrativas del club. Hace poco, la presidenta del club, afirmó que si alguien con dinero quería ingresar al Boys, ella daría un paso al costado y dejaría que administren la institución.



Mayoría de dirigentes renunciaron a sus cargos


En caso se aprueben esos ingresos, todo tiene que hacerse bajo aprobación de los socios. En otras palabras, Karla Bozzo está en la obligación, ahora sí, de convocar a Asamblea para explicar la renuncia de todos sus integrantes de su Junta Directiva y presentar a las personas que reemplazarán en el cargo a los renunciantes. Asimismo, deben de contar con el visto bueno de la mayoría de asociados.

TODO BOYS también pudo conocer, que la idea de estas personas es mantenerse en el club una vez culmine el mandato de Karla Bozzo, sin necesidad que se realicen las elecciones, algo que está prohibido, según estatutos de nuestra institución. Como es de conocimiento, el periodo de Karla termina este año, por lo que ella tiene que convocar a elecciones para que se elija al nuevo presidente y su Junta Directiva por los próximos dos años.



Asamblea de Socios tendrá que aprobar el ingreso de estos inversionistas


Si alguien quiere manejar el club, tendrá que hacerlo según las normas de nuestra institución, basado en lo que rigen los estatutos, mediante elecciones y elegidos por mayoría. Aunque ese tema se puede tratar más adelante, en este momento lo que importa es salvaguardar la institución y que de una vez ingrese dinero para cumplir con todas las obligaciones que tiene el club, siendo las más fuertes, pago de planillas y deudas con la Agremiación.

A más tardar, el día lunes se debe estar haciendo oficial el ingreso de estos empresarios, a menos que inconvenientes de último momento o negativas por parte de esta directiva atrase la inversión. En el transcurso de los días tendremos más información al respecto, con versiones oficiales de los protagonistas y con el desenlace final de este apoyo.





Con el dinero por el tránsfer del jugador, se pagará al plantel


Por otro lado, en lo futbolístico el equipo sigue con su preparación para enfrentar al Cobresol, el sábado en el Grau. La novedad sería el ingreso de Manuel Calderón por el suspendido Hernández. Asimismo, la vuelta de Paulo Albarracín al equipo. El recientemente fichado jugador de la Real Sociedad, Alexander Callens, no será de la partida, debido a que no se le puede exponer a una lesión.

La venta por su pase, se estaría cerrando en estos días por lo que dinero fresco estaría entrando al club y sería para cubrir lo más importante, entre ello, pagarle al plantel de jugadores. El monto no lo han dado a conocer, pero se conoce que sería algo de medio millón de dólares.

Veremos como se maneja la situación y si podemos salir del fondo. La única oportunidad que tenemos para salvarnos es ganando todos los partidos en casa y el fin de semana es una gran oportunidad. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran noticia; ojala se pueda concretar a corto plazo.
VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

QUINTO-REQUINTO:
La actual dirigenta eat reemplasando al presidente renunciante por lo que no esta en capacidad de tomar ninguna desicion, por carecer de junta directiva.
Los ex-directivos no podrian retomar sus cargos ya que sus renuncias y el abandono de sus cargo lo hicieron voluntariamente en un claro perjuicio del club.
La presidentea interina no representa a nadie, por lo que esta dirigencia esta acefala.
Un plan serio y viable de cualquier "Empresario" que desea invertir en el Sport Boys, deberia primero apuntar a convertir al Club en una Empresa Deportiva de Calidad Total, para poder gerenciar su vida institucional y luego cubrir las necesidades deacuerdo a sus planes y proyectos de corto y largo plazo.
El nexo o testaferro de cualquier operacion economica que se trate de dar, deberia ser previa auditoria del manejo economico y de bienes durante los ultimos 10 años y que nada ni nadie blinde ni quede impune de los hechos de corrupcion en el ejercicio de sus cargos. No al borron y cuenta nueva.
La presidenta interina, no esta en capacidad de reemplasar ningun cargo, salvo de que halla en ejercicio como minimo 3 dirigentes que puedan nombrarlos con cargo a rendir cuenta a la asamblea que los pueda refrendar obligados porque ya estarian ejerciendo los cargos vacantes.
Los "Invercionistas" podrian acogerse a que el Club se amolde a la Ley de Empresas Deportivas de S.A. Lo cual los estatutos quedarian suspendidos y por lo tanto de acuerdo a Ley estos se tendrian que modificarse a otra realidad, por lo que solo se convocaria a asamblea a refrendar los cargos y dirigentes digitados por los invercionistas dentro de las normas legales de las empresas de S.A.
El ingreso de los "Invercionistas" esta previsto en el cambio a Empresa Deportiva de S.A. con Accionariado Difundido. con la constitucion y reprentacion en su directorio de Empresarios, Jugadores, Hinchas, reprecentas de los accionistas clase "B" y "C"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes