jueves, 4 de agosto de 2011

SE VA QUEDANDO SOLA


Una baja más. Si de por sí Karla Bozzo trabaja sola en la directiva del Sport Boys, ahora afronta un nuevo golpe. Su primer vicepresidente, Dante Jordán, renunció al cargo y la abandonó justo en el momento que el club afronta una crisis deportiva, económica e institucional grave. La decisión de abandonar el club, se habría dado por fuertes discrepancias con la presidenta, discrepancias que no tuvieron a principios de año y que dio como resultado esta caótica y paupérrima situación.

Hay otros que dicen que lo que motivó a esta renuncia, sería la trágica situación del club y al no ver solución, para evitar que lo señalen como el responsable, abandonó la institución. Lo curioso de esta renuncia, es que se dio por correo electrónico y no por escrito, que es la manera formal de alejarse.


Preocupación de presidenta rosada, es preocupación de todos

Al respecto, la presidente del Boys, Karla Bozzo, manifestó “Si es cierto, Dante renunció a la directiva, dice él por problemas de salud, es comprensible, no todos aguantan la presión, pero ni modo voy a seguir convocando a las personas para ver quién puede sumarse y tratar de salir adelante. Como dicen, cuando el barco se está hundiendo, ¿Quiénes son los primeros el saltar?, entiende mi silenció”, expresó.

Del mismo modo, detalló que ya cumplió con los pagos pendientes, entre ellos la Agremiación y el plantel de jugadores, por lo que estamos completamente habilitados para jugar con todos los refuerzos el domingo. “Hoy hemos pagado 35 mil dólares a la Agremiación por concepto de los meses de Junio y Julio y también le hemos abonado al plantel sus dos meses de sueldo. Estamos completamente habilitados para jugar y sobre todo con los nuevos refuerzos. Ellos ya tienen su carné de cancha, así que estarán el domingo, ojala saquemos un resultado importante”, sentenció.


Iremos con fuerza a la granja. Espero no te hayas olvidado de nosotros

Aunque estamos habilitados para jugar este fin de semana, los problemas no quedan ahí. El mes que viene se va a tener que afrontar el mismo tema y no se sabe con que recursos se cuentan para solventarlos. Más ahora que la presidenta ahora sí está casi sola. Solo le queda convocar a Asamblea para, adelantar elecciones, o en todo caso, recomponer su junta directiva, algo que no quiso aclarar.

Mientras tanto, en lo futbolístico, el equipo quedó listo para enfrentar a los rimenses, el domingo a las 3 de la tarde. La tribuna de oriente, destinada a la hinchada de Boys, cuesta S/. 20.00 y se venderá en el mismo estadio. La expectativa crece y el fin de semana, estaremos ahí, dejando la garganta en las gradas. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes